Skip to main content

Vivi Kreutzberger publicó cómo conmemoró las Fiestas Patrias con su padre, Don Francisco

A través de sus redes, Vivi Kreutzberger mostró cómo fue su celebración por las Fiestas Patrias: ¡Con Don Francisco comiendo empanadas!

El presentador nacional, Don Francisco, y su hija, Vivi Kreutzberger, también se unieron a las celebraciones por las Fiestas Patrias de nuestro país. Y es así como Mario Kreutzberger estuvo «endieciochado» y disfrutó de unas ricas empandas típicas.

El portal Tiempo X, publicó cuando la animadora de Más Vivi que Nunca, Vivi Kreutzberger, estuvo acompañada de su padre en estas festividades. Además, mostró parte del festejo del propio Don Francisco, quien aprovechó para degustar platillos tradicionales de nuestra gastronomía.

Leer también:

Mario Kreutzberger Consejo

"Me dijo que debo matar...": Mario Kreutzberger sorprendió al contar inesperado consejo que recibió

"En una reciente entrevista, Mario Kreutzberger sorprendió al dar a conocer un inesperado consejo que recibió de un terapeuta."

Es así como mostró que Don Francisco se comía unas ricas empanadas, y hasta le echó una salsa que le regalaron, para disfrutarlas aún más. El video se trataba de un canje comercial, a través de las historias de Instagram de Vivi Kreutzberger. Sin embargo, esto no impidió que su padre las disfrutara.

Don Francisco disfrutó de empanadas criollas en las Fiestas Patrias:

En el video recopilado de sus historias de Instagram, se puede ver a Don Francisco comiendo las empanadas, y además, indicó: “Este ají que me mandaron… Muchísimas gracias. Lo estoy probando con empanadas y está buenísimo”.

Por su parte, Vivi Kreutzberger no aguantó su risa, tras ver a su padre disfrutando del alimento.  A continuación puedes reproducir el video que subió la hija de Don Francisco su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 117 mil seguidores.

En las siguientes imágenes se puede ver al presentador degustando las empanadas tradicionales, celebrando las Fiestas Patrias 2022 en familia:

Vale la pena destacar que una gran cantidad de artistas y personalidades mediáticas del mundo del espectáculo mostraron cómo pasaron sus Fiestas Patrias. Evidentemente, ni Vivi Kreutzberger, ni su padre, Don Francisco, podían dejar de celebrar estas importantes fechas patrias. Además, degustando de nuestros tradicionales platos, que son tan

Lee también: Funeral de la reina Isabel II: el Reino Unido se despide de su monarca

Contenido patrocinado