Skip to main content

«Me dijo que debo matar…»: Mario Kreutzberger sorprendió al contar inesperado consejo que recibió

En una reciente entrevista, Mario Kreutzberger sorprendió al dar a conocer un inesperado consejo que recibió de un terapeuta.

Mario Kreutzberger Consejo

Agencia Uno

Pese a que el animador Mario Kreutzberger ya no tiene un programa en la televisión chilena, se mantiene activo a través de sus redes sociales.

De hecho, recientemente, ha compartido varios momentos de su día a día con sus seguidores en sus diferentes plataformas.

Sin embargo, en el último tiempo, Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, ha dado noticia, debido a que se retiró de la conducción de la Teletón. 

«Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar. Y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten», contó en una carta a El mercurio hace unas semanas atrás.

Leer también:

María Luisa Godoy Ignacio

¡Adorable! María Luisa Godoy dedica tiernas palabras a su hijo Ignacio por su cumpleaños: "Tierno e ingenioso"

"Por medio de Instagram, la animadora de TVN, María Luisa Godoy dedicó unas emotivas palabras a su hijo junto a un video de su familia."

Mario Kreutzberger sorprendió al contar inesperado consejo que recibió

Mario Kreutzberger fue invitado al programa radial de Pedro Carcuro, donde habló de diferentes temas entre ellos sobre la Teletón.

«En lo que pueda aportar feliz, desde mi experiencia. Pero que sean otros los que dirijan, los que organicen. El programa me dirá donde me necesita y ya», expresó el animador.

Además, en medio de esto, Mario Kreutzberger sorprendió al contar un inesperado consejo que recibió de parte de un terapeuta.

«Me pidió matar a Don Francisco«, comentó el animador y agregó «Hay cosas que cuesta explicarte. Por qué pasa esto o lo otro. Yo no estoy tan de acuerdo. Pero él insiste«.

Finalmente, volviendo al tema de la Fundación Teletón, Mario Kreutzberger dio a conocer que se reunió con el Presidente de la República, Gabriel Boric, a quien le contó cómo es el funcionamiento y lo que se viene con la campaña.

«Vamos a invitarlo para el comienzo del programa. Este es como un evento nacional, que Chile no debiera perder», cerró el animador.

Lee también: Paty Cofré en «Te Paso a Buscar» dará detalles de los peores momentos en su vida matrimonial: “Era un hombre muy abusador”

Contenido patrocinado