Skip to main content

Amaya Forch sorprende con foto personificada de Cecilia: «¿Me reconocen? Yo no»

La actriz se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual busca retratar la vida y obra de esta gran artista nacional.

Amaya Forch Cecilia

Instagram @laforch @cecilia_laincomparable

Una vez más, Amaya Forch sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva personificación, como uno de los íconos de la música en Chile. Y es que la actriz se encuentra trabajando en un proyecto que requiere esta personificación.

Como ya te habíamos contado, Amaya Forch es la protagonista en una serie sobre la vida de la cantante nacional, Cecilia.

Leer también:

Pepo Daire

¡Te contamos todos los detalles!: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco

"El día de ayer Cecilia Bolocco dio el sí en el altar. Con un vestido precioso, y sus más cercanos después de 6 años contrajo matrimonio."

Amaya Forch interpretará a Cecilia

“¿Ustedes me reconocen? Yo no”, partió escribiendo en una publicación compartida en su cuenta de Instagram @laforch, donde se puede ver sentada y tomando un mate.

Se trata de una producción que lleva por nombre Bravura Plateada; y como te contábamos, es una serie inspirada en la vida de Cecilia, la que estará protagonizada por Amaya Forch.

Créditos Instagram @laforch
Créditos Instagram @laforch

En dicha imagen escribió: “Años preguntándome si alguna vez tendría la posibilidad de actuar un personaje que se viera y fuera distinto a mí. Había perdido la esperanza”.

Para después continuar con: “pensaba que el riesgo era demasiado grande y que algo así no sucedía acá en Chile. No entendía esa comodidad. Habiendo tan buenos maquilladores, vestuaristas y formas de caracterizar a un actor. Y de pronto apareció la Vane Miller con su Bravura plateada”.

“Wow, sabía del proyecto hace tiempo y llevaba años pensando en que quería ser Cecilia, pero no me atrevía a ofrecerme por miedo a que una vez más me dijeran que ’yo no daba para el personaje’”, continuó Amaya Forch sobre su interpretación de Cecilia.

Leer también:

Feriado 10 de octubre de 2022

Feriado del 10 de octubre: ¿por qué se celebra y quiénes trabajan?

"Este lunes 10 de octubre será festivo en Chile. Conoce el motivo y si es un feriado irrenunciable. ¿A quiénes les toca trabajar?"

Para finalizar, reveló que “tantas eran mis ganas que sin decir palabra, toda esa bravura llegó a mí. Y estoy tan agradecida y feliz. Qué tremenda que eres Vane; jugada y valiente. Qué maravilla haber sido dirigida por ti. Clara, porfiada y llena de fuerza. Brava. No tenemos ninguna foto juntas. No importa. Te tengo en cada rincón de mi felicidad”, cerró la actriz.

Lee: Cecilia «la Incomparable» reveló los inicios de su carrera y su admiración por Elvis Presley en «Te Paso a Buscar»

Contenido patrocinado