Skip to main content

¡Qué felicidad!: Myriam Hernández es la primera chilena en ganar este reconocimiento

La cantante posteo su gran logro por sus redes sociales, en donde recibió muchos mensajes bonitos, felicitándola.

MYRIAM

Instagram @myriamhernandez_oficial

Sabemos que Myriam Hernández es muy activa en redes sociales. Siempre está mostrándonos de su vida diaria, ya sea sus logros laborales, o sus rutinas de ejercicio.

En esta ocasión compartió un logro que sorprendió a todos sus seguidores. Pues quería lograr que ellos también se sintieran parte de este acontecimiento.

Además, cabe destacar que la cantante ha logrado ser bastante conocida internacionalmente. Y es la primera chilena que ha recibido este honor, por lo que solo nos provoca más orgullo.

Leer también:

Pepo Daire

¡Te contamos todos los detalles!: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco

"El día de ayer Cecilia Bolocco dio el sí en el altar. Con un vestido precioso, y sus más cercanos después de 6 años contrajo matrimonio."

El reconocimiento que recibió Myriam Hernández

Con un post de Instagram en donde compartió 7 fotos, tanto del evento al cuál fe como de ella, es donde dio la gran noticia. La artista nacional fue invitada al desfile de la Hispanidad, donde se coronó como la reina del evento realizado en Estados Unidos, por lo que se ganó un gran puesto.

«Y SOY REINA!! Gracias Desfile de la Hispanidad por hacerme invitada especial de este momento tan importante para la cultura latina en USA.», escribió en la descripción.

Además, también dio algunas palabras de agradecimiento «Feliz de ser la primera chilena en recibir este reconocimiento 🤍 LOS AMO!!».

Publicación Myriam Hernández
Créditos: Instagram @myriamhernandez_oficial

La publicación rápidamente llegó a sus seguidores, y es que actualmente cuenta con casi 12 mil likes, casi 400 comentarios, la mayoría positivos, dándole las respectivas felicitaciones.

Además, de sus fans, varios rostros televisivos respondieron su post. Algunos de estos son Diana Bolocco, Pancho Saavedra, Cristián Riquelme, la Doctora María Luisa Cordero y Gabriela Arcos. 

«Estupenda! Estilosa! Me encanta!», «Merecido», «La máxima desde siempre. Cómo no adorarte queen Myriam» y «Sos el ser humano más maravilloso del universo te mereces ser invitada de honor siempre dejas en alto el nombre de Chile y de las mujeres», fueron algunas de las reacciones tras el reconocimiento de Myriam Hernández.

También te puede interesar: Amaya Forch sorprende con foto personificada de Cecilia: «¿Me reconocen? Yo no»

Contenido patrocinado