Skip to main content

¡Te contamos todos los detalles!: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco

El día de ayer Cecilia Bolocco dio el sí en el altar. Con un vestido precioso, y sus más cercanos después de 6 años contrajo matrimonio.

Pepo Daire

Instagram @ceciliabolocco

Todos estábamos esperando el momento en que Cecilia Bolocco diera el sí en el altar. Y es que la pareja lleva más de 6 años de relación, con Pepo Daire y hemos visto a la ex Miss Universo más feliz que nunca.

La pareja contrajo matrimonio en la tarde de este sábado 8 de octubre. Cabe destacar que esta celebración se llevó a cabo en la intimidad del hogar del marido de la conductora.

Todos los cercanos a Cecilia y Pepo se veían bastante felices por la unión de ambos, y es que se notaba que se amaban bastante. De hecho, los dos se iban a casar antes, pero por motivos de salud no pudieron llevar la ceremonia a cabo.

Leer también:

Príncipe William junto a su familia

Aseguran que el príncipe William no le permite a sus hijos que le digan "abuelastra" a Camila Parker

"Autores, especializados en la realeza británica, han revelado cómo se lleva el príncipe William con la reina consorte."

El matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Según lo reporteado por LUN, la ceremonia comenzó a las 19:30 horas. Cerca de 90 invitados fueron citados, entre familiares de ambos. Hubo varios rostros televisivos que asistieron al evento, como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela y Fernando Larraín. Además de la familia de la novia, su hijo Máximo Bolocco y su hermana Diana Bolocco.

El momento fue muy bonito para todos, y es que la misma Cecilia Bolocco dedicó unas lindas palabras en su matrimonio. «Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado», expresó.

Respecto al vestido de la novia, la ex Miss Universo se fue por un estilo elegante y clásico. Ocupo el blanco como color base, y sobre este flores azules que la hacen ver muy estilizada.

Este fue filtrado por la cuenta de Instagram @juan_luis16, quien es editor del famoso medio El Filtrador. Por lo que, pudimos apreciar lo bonita que se veía en el día de su boda.

Vestido De Novia Cecilia Bolocco (2)
Créditos: Instagram @juan_luis16

También te puede interesar: Martín Cárcamo causa emoción en redes sociales tras compartir un registro con Felipe Camiroaga por su cumpleaños

Contenido patrocinado