Cecilia Bolocco confiesa que casi suspende su matrimonio con Pepo Daire

Luego de su boda, Cecilia Bolocco reveló que tuvo un gran inconveniente que casi le impide llegar al altar.

Por:
13 Oct, 2022. 17:33 hrs


Instagram @ceciliabolocco

Uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo en los últimos días, ha sido el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire, tras más de 6 años de relación.

Recordemos que la pareja dio el sí el pasado sábado en una intima ceremonia a la cual asistieron los más cercanos, entre ellos Diana Bolocco y toda su familia.

Sin duda lograr llevar a cabo la boda fue todo un desafío para Cecilia Bolocco, quien llevaba varios años comprometida. Pero debido a distintos factores, entre ellos el delicado estado de salud de su hijo Máximo, tuvo que ir aplazando el gran día.

Y casi vuelve a pasar lo mismo, ya que recientemente hizo una transmisión en vivo en Instagram, donde contó que casi tiene que suspender todo.

El problema que presentó Cecilia Bolocco antes de su matrimonio

Según contó la ex Miss Universo, sufrió un accidente poco días antes de la boda, por lo que incluso terminó hospitalizada.

«Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada serio», reveló Cecilia Bolocco en el live.

«Solo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover», añadió la empresaria sobre lo que le ocurrió.

Además Cecilia Bolocco contó que «y este brazo, que yo después les voy a decir qué crema me puse, ahí algo se ve, tenía un moretón, ahí algo se ve. Bueno, este moretón era negro, morado y azul, porque me azoté contra el año».

«Yo patiné y caí como ‘Condorito’ de espalda, me azoté la cabeza contra el piso duro, imagínese. Con el brazo que traté de agarrarme, me lo disloqué y el codo me lo rompí y me quedó hecho bolsa», detalló sobre el accidente que sufrió.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina