Skip to main content

¿Qué pasó con la casa de Cecilia Bolocco? Luis Sandoval revela la información

Luis Sandoval reveló en "Me Late" que la recién casada logró hacer un importante trato respecto a su casa justo un día antes de casarse.

Luis Sandoval

Instagram: @luissandovalcl/ Agencia Uno

El conductor de «Me Late«, Luis Sandoval, reveló en el programa nueva información sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco. Según afirmó el periodista, la modelo se las había arreglado para vender su casa justo un día antes del evento.

La nueva información fue entregada a raíz de una conversación sobre el gran evento del fin de semana entre Luis Sandoval y los otros dos panelistas del programa, Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas.

“Tengo un datazo reporteando este tema y tiene que ver con su casa, en Lo Curro«, comenzó diciendo el periodista. «Ese palacio que decíamos era bastante lindo”, dijo.

Siguiendo con el tema, sostuvo que muchos se preguntaban qué era lo que iba a pasar con esa casa. En el mismo programa, los panelistas habían supuesto que iba a quedar en manos de su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

Maximo Cecilia Bolocco 1 1 E1653005682227
Instagram: @ceciliabolocco

A continuación, Luis Sandoval reveló la información final sobre lo que sucedió en realidad con el inmueble. “El viernes, un día antes del matrimonio, Cecilia Bolocco habría llegado a un acuerdo y habría vendido la casa de Lo Curro, vendió la casa por lo tanto esa herencia ya no queda para Máximo”, dijo sorprendiendo a los presentes.

Leer también:

CeciliaBolocco1 (1)

La Miss Universo vuelve a la televisión con “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”

""Todo por Ti, con Cecilia Bolocco ya anunció su fecha de estreno y todos los detalles sobre este nuevo programa de Canal 13."

¿Dónde vivirá Cecilia Bolocco ahora?

A inicios de esta semana, Cecilia Bolocco reapareció en sus redes sociales después de mucho tiempo a través de un Instagram Live donde contaba con mucha alegría que estaba llegando a su casa después de un largo día en la oficina.

Lo más interesante fue que la modelo no estaba entrando por la misma puerta de siempre sino que ahora se habría ido a vivir a la casa de su nuevo marido, José «Pepo» Daire.

Pepo Daire Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

Lee también: «Ahora están hablando con la señora de Daire»: Cecilia Bolocco contó sonriente más detalles sobre su matrimonio

Contenido patrocinado