Skip to main content

«Fue bella, emocionante»: Las palabras de Cecilia Bolocco sobre su matrimonio con Pepo Daire

Luego de un largo silencio, Cecilia Bolocco hizo algunos comentarios sobre cómo fue su matrimonio con Pepo Daire el pasado fin de semana.

Cecilia Bolocco (2)

Twitter: @capsulainforma

Tras seis años de relación y una emocionante espera, Cecilia Bolocco y el empresario Pepo Daire finalmente contrajeron matrimonio el pasado fin de semana.

La ex Miss Universo se abrió y rompió el silencio en una conversación con LUN donde se refirió a la ceremonia y lo que significó para ella. “Fue bella, emocionante”, fueron las palabras que escogió para describirla. Asimismo, sostuvo que lo pasaron «maravilloso» sin dar más detalles.

Leer también:

Maximo Bolocco (1)

Hijo de Cecilia Bolocco sorprende tras realizarse procedimiento estético

"Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo, compartió a través de sus redes sociales sobre el procedimiento estético al que se someterá."

Cecilia Bolocco (3)
Instagram: @puranoticia

Sin embargo, según afirmó el medio, la presentadora de televisión estaría preparándose para compartir algunos registros del matrimonio a través de sus redes sociales donde se podrá saber más sobre los momentos que vivieron el pasado 8 de octubre.

Así fue la celebración del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Si bien, Cecilia Bolocco no ha compartido fotos o videos del evento, algunas capturas fueron filtradas revelando algunos detalles y momentos que vivió la pareja y sus invitados tanto en la ceremonia como en la fiesta.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Máximo Bolocco acompañó a su madre por el pasillo hacia el altar tomados de los brazos. En el video se puede ver a la modelo luciendo un elegante vestido blanco con flores azules sonriendo junto a su único hijo.

En cuanto a la fiesta, fue en su casa en Lo Curro tal y como muchos medios habían anunciado durante la espera del gran día. Esta tuvo como invitados a las personas más cercanas de la pareja. Entre ellos los miembros de la familia como Diana Bolocco y Cristián Castro y algunos de sus amigos y colegas. María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Fernando Larraín fueron personalidades que acompañaron a Cecilia Bolocco y Pepo Daire en su romántico matrimonio.

Además de todo esto, se difundieron algunos registros donde se pudo ver uno de los momentos más destacados del evento. Este fue el vals que bailó la pareja al son de la música de Barry White, que fue interpretada por un doble del cantante.

Contenido patrocinado