Skip to main content

¡Ya no queda nada! ¿Cuándo será el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire?

Cecilia Bolocco y Pepo Daire han mantenido al público expectante sobre su matrimonio y la fecha ha sido una de las mayores interrogantes.

Cecilia Bolocco

Instagram: @ceciliabolocco

El matrimonio de Cecilia Bolocco con su pololo de hace casi ocho años, José «Pepo» Daire, ha sido tema durante este último mes y ya se han hecho todo tipo de especulaciones sobre la fecha y cómo será el evento.

Según comentó Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas (Zona Latina), la ceremonia sería muy familiar, con una reducida lista de invitados y en su casa en Lo Curro. «Pasó de hacer tremendas ceremonias, televisadas, en un gimnasio público, a algo con la familia. Muy, muy privado”, sostuvo. Sin embargo, lo que todos se han preguntado ha sido cuándo será la fecha.

Si bien, Cecilia Gutiérrez dijo con seguridad que esta sería el 22 de octubre, han surgido rumores que dicen que el matrimonio será mañana 8 de octubre, dos semanas antes de lo que se creía en un principio. Aún no podemos dar por seguro nada sobre el día en el que ocurrirán los hechos, pero si sabemos información de algunos detalles de la organización y las sorpresas del evento.

Leer también:

Mucho Gusto Animadora

Esta es la animadora con la que Mucho Gusto habría negociado antes de la llegada de Diana Bolocco

"José Antonio Neme contó que una conocida conductora estuvo en conversaciones con el matinal para animarlo. Revisa de quién se trata."

Pepo Daire
Instagram; @ceciliabolocco

Los detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y José Daire

La ex Miss Universo caminará por el pasillo usando un vestido de novia hecho por su diseñadora de moda favorita, la colombiana Silvia Tcherassi. Según afirmaron en el programa, Cecilia Bolocco habría estado viajando mucho últimamente a Miami y en esas visitas se ha juntado con la empresaria para armar el especial proyecto.

Silvia Tcherassi fue la que tuvo la importante tarea de diseñar el vestido que usó la presentadora de televisión cuando se casó con el ex presidente argentino, Carlos Menem. Además, ha estado detrás de los increíbles looks con los que ha deslumbrado en el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña.

En cuanto a la comida, la banquetera que contrataron es la de Amelia Correa, madre del actor Felipe Izquierdo. Esta será misma que se encargará de los matrimonios de Ignacio Gutiérrez y Carolina de Moras, ambos en noviembre.

Lee también: Revelan detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Contenido patrocinado