Skip to main content

Esta es la animadora con la que Mucho Gusto habría negociado antes de la llegada de Diana Bolocco

José Antonio Neme contó que una conocida conductora estuvo en conversaciones con el matinal para animarlo. Revisa de quién se trata.

Mucho Gusto Animadora

Mega

Nuevos cambios son los que se han vivido dentro de Mucho Gusto, luego de la salida de Diana Bolocco, Soledad Onetto y Karla Constant, y la llegada de otra animadora. 

Recordemos que han corrido varios rumores sobre el matinal de Mega, los cuales fueron confirmados durante la semana pasada, poco después del regreso de José Antonio Neme.

Y fue sobre esto que el conductor habló el día de hoy en Mucho Gusto, para además confesar que hace un tiempo se negoció con otro reconocido rostro televisivo para que llegar a asumir la conducción del programa.

Leer también:

Felipe Braun

Felipe Braun debutó con nuevo programa en Canal 13

""Es un sueño hecho realidad", comentó Felipe Braun sobre el nuevo programa que se estrenó este fin de semana en Canal 13."

Se trata de Tonka Tomicic, de la cual el periodista habló tras rumores de que trabajaría con ella en un nuevo proyecto. Y es que según confesó el comunicador, la ex Bienvenidos estuvo en conversaciones con el matinal.

«Ella me confesó, y lo voy a decir porque ha pasado mucho tiempo, que estuvo a un paso de efectivamente de animar el Mucho Gusto», reveló sobre la animadora. 

Por último, el conductor reveló que esta conversación se produjo antes de la llegada de Bolocco. «La verdad es la verdad, pero la Diana hizo un gran trabajo», comentó.

Mucho Gusto Animadora
Créditos: Instagram @jananeme

¿Quién será la nueva animadora de Mucho Gusto?

Como mencionamos más arriba, el matinal le dijo adiós a sus principales rostros, para apostar por unos nuevos. Y ya revelaron quién liderará el programa.

Se trata de Karen Doggenweiler, quien llegará el próximo 5 de octubre a animar el Mucho Gusto junto a José Antonio Neme, quien ya le dio la bienvenida en redes sociales.

«@karendtv en @muchogustomatinal bienvenida querida ❤️! Se vienen cositas….», expresó el comunicador en Instagram, generando varias reacciones.

«Buenísima dupla 👏 Éxito», «Que graaaan compañera te tocó!!! Dos periodistas de excelencia, mucho éxito» y «Será genial. Los dos son muy buenos periodistas y la Karen es muy simpática», le comentaron a José Antonio Neme.

Lee también: ¡No va más! Canal 13 desvinculó a animadora del matinal «Tu Día»

Mucho Gusto Animadora
Créditos: Instagram @jananeme

Contenido patrocinado