Skip to main content

Cirque du Soleil en Chile: ¿Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan?

La compañía de circo más importante del mundo presentará en enero próximo su espectáculo Bazzar. Habrá funciones por dos semanas.

Cirque Du Soleil

Cortesía

La magia del Cirque está de vuelta en Chile con la majestuosidad y el virtuosismo del Cirque du Soleil. En esta ocasión, y luego de tres años de ausencia, la prestigiosa compañía canadiense presentará en el país su espectáculo Bazzar.

¿Cuándo y dónde se presenta el Cirque du Soleil en Chile?

Las funciones comienzan el 19 de enero de 2023, en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco de Santiago. Se extenderán por dos semanas hasta el domingo 29 de enero.

¿De qué trata el show?

En esta oportunidad, Cirque du Soleil presenta en Chile un espectáculo llamado Bazaar. Es definido como un laboratorio ecléctico de infinita creatividad, donde una alegre tropa de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo realmente inspirador.

En este universo fantástico, lo inesperado se convierte en lo esperado, en un show de nivel máximo. Allí, los artistas reconstruyen y reinventan escenarios vibrantes en un juego acrobático y artístico de orden y caos.

Leer también:

Juan Luis Guerra (1)

¡Buenas noticias fanáticas de Juan Luis Guerra! Anuncian nueva fecha de concierto tras éxito de ventas

"Tras el éxito en la venta de entrada para sus dos funciones en Chile, Juan Luis Guerra ha fijado una tercera fecha de concierto."

La carpa ubicada en Espacio Riesco, tendrá 20 metros de alto y 51 de diámetro y tendrá una capacidad para 2.600 personas. Por su parte, el elenco estará compuesto por 35 artistas en escena, más un staff fijo de 80 personas y otras 220 personas locales que se encargarán de montar el espectáculo y colaborar en diferentes funciones.

En Chile, Bazzar es presentado por IMM, una empresa brasileña que cuenta con gran experiencia en la realización del Cirque du Soleil. Esta ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

¿Dónde comprar las entradas para el Cirque du Soleil en Chile?

La venta de entradas está disponible desde este viernes 7 de octubre a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. Cabe señalar que hay un descuento del 20% con cualquier método de pago hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock.

El valor de las entradas va desde los $44.850 en Silver Visión Parcial, hasta los $205.850 en Tapis Rouge Lounge, sin incluir el 20% de descuento.

Lee también: Dyango en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

Contenido patrocinado