Skip to main content

Dyango en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

El legendario cantante, dueño de hits que han traspasado varias generaciones, regresa para llevar a cabo dos presentaciones en el sur.

Dyango

Cortesía

Tiene más de 60 años de carrera artística, 54 discos publicados e incontables premios fruto de una trayectoria plagada de éxitos. Con esas credenciales el cantante español Dyango se presentará en Chile para desplegar todo su talento y romanticismo con dos presentaciones de alto nivel en el sur del país.

El artista es dueño de innumerables éxitos entre los que se cuentan Corazón Mágico, El primer beso y Hay algo en ella, entre muchos otros. Dyango está feliz de volver a cantar en Chile, en donde recuerda haber sido su última presentación antes de la llegada de la pandemia que afecta al mundo entero.

«Esta es una ilusión que hace tiempo esperaba. Siempre he quedado encantado de todas las presentaciones que he realizado en Chile, y por supuesto, del recibimiento del público». Así lo dijo desde España, donde se encuentra preparando los shows que lo traerán de regreso a nuestro país.

Leer también:

Julio Iglesias

¡Feliz cumpleaños Julio Iglesias! 7 datos que no sabías sobre el ícono madrileño

"El legendario cantante español, Julio Iglesias, cumple 79 años hoy y para celebrarlo te contamos algunos datos que no sabías sobre él."

¿Cuándo y dónde son los conciertos de Dyango en Chile?

Dyango se presentará en Chile el 14 de Octubre en el Teatro Municipal de Chillán y el 23 del mismo mes, en la Medialuna Monumental de Curicó.

Para estas dos presentaciones el artista promete más de alguna sorpresa, aunque afirmó que «se hace difícil para un artista con tanta trayectoria y tantos éxitos cantar algo nuevo. El público siempre quiere escuchar mis grandes canciones y yo estoy dispuesto a hacerlo».

Sobre este regreso a nuestro país y las expectativas que tiene al reencontrarse con su público luego de dos años y medio de ausencia, Dyango explicó que «espero que me reciban con el mismo cariño que me han demostrado en todos los años de carrera y en todas mis visitas a Chile y de seguro así será».

Finalmente, el cantante español comentó que sus shows serán de una hora y media de duración como mínimo y que espera que todos sus fans asistan a estos eventos donde promete realizar un espectáculo de alto nivel.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

– Viernes 14 de octubre, 20.00 horas. Teatro Municipal de Chillán:

  • Venta de entradas en las boleterías del teatro:
  • Precios: Galeria $40.000 – Platea Alta: $60.000 y Platea baja: $100.000 /Disponibles con todo medio de pago.

– Domingo 23 de octubre, 18.00 horas. Medialuna Monumental de Curicó:

  • Venta de entradas en estudio Radio Caramelo, de Curicó/ misterticket.cl y en las boleterías de la Medialuna de Curicó.
  • Precios: Galería $25.000 – Cancha: $40.000

Lee también: El mensaje de superación de Ricardo Montaner

Contenido patrocinado