Cuál será el futuro de Ángeles Araya en Canal 13 tras cambios en la señal

Luego de los cambios que se han producido dentro de la señal, muchos se han preguntado qué pasará con Ángeles Araya.

Angeles Araya Canal 13

Créditos: Instagram @angeles_araya_

Durante los últimos días se han vivido muchos cambios dentro de todos los canales de televisión en nuestro país. Uno de los más comentados, es la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Tu Día. 

Recordemos que tras varios rumores, finalmente se confirmó que los ex integrantes de Mega volverían a trabajar juntos en el programa de la mañana.

Y tras esto, una de las grandes incógnitas es: ¿Cuál es el futuro de Ángeles Araya en Canal 13?, ya que ella era la animadora de Tu Día junto a Mirna Schindler, quien recientemente fue desvinculado de la señal.

Además, en los últimos días la periodista no ha aparecido en pantalla, debido a su delicado estado de salud, lo que provocado más especulaciones.

Leer también:

Karen Doggenweiler revela el complejo momento que atraviesa su hermana: "Despertó, está con nosotros de nuevo"

"En su bienvenida al canal Megamedia, la animadora Karen Doggenweiler recibió un video de su hermana, lo que la emocionó profundamente."

Pero al parecer Ángeles Araya seguirá en Canal 13, según El Filtrador, quienes aseguraron que la ex Aquí Somos Todos todavía tiene proyectos de la señal.

Además, hace pocas semanas, la comunicadora se sumó a la nueva temporada de Café Social, espacio que liderará junto a Sergio Lagos. E incluso este no sería el único programa que le darían en la señal privada.

El complejo momento de Ángeles Araya

Tal como mencionamos arriba, la periodista no está pasando por un buen momento debido a su salud, ya que hace poco reveló que tuvo que entrar a pabellón.

De acuerdo a lo que Ángeles Araya contó en su perfil de Instagram, tuvo que ser operada de la clavícula, por lo que se encuentra en reposo.

Créditos: Instagram @angeles_araya_

«Sí, me quebré la clavícula. Duele a cagar! El sábado me operaron y hoy dormiré en mi casita, junto a los que tanto me aman! Incluidos los peluches de mi hija que me acompañaron», detalló.

«Perdón por no contestar los llamados y los cientos de mensajes de cariño y buenas vibras, pero créanme que los valoro infinito!!! A recuperarse con todo y #vamospormas 🫶 Gracias al equipo de salud que me cuidó todos estos días!», expresó Ángeles Araya.

Lee también: «Siento que me van a atacar» Ángeles Araya revela cuál es su mayor fobia

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.