«Siento que me van a atacar» Ángeles Araya revela cuál es su mayor fobia

La periodista contó una traumática experiencia que vivió a muy corta edad y además se refirió a su situación sentimental actual. Conoce sus dichos.

Por:
04 Nov, 2021. 17:43 hrs


Instagram

La periodista y ex animadora del programa «Aquí Somos Todos» estuvo presente en un nuevo capítulo de «Los 5 mandamiento» y en su paso por el estudio reveló detalles del nuevo programa informativo de Canal 13 ‘Tú Día’ junto con referirse a su situación sentimental actual, todo esto acompañado con anécdotas de su vida personal y profesional.

Dentro de todas las cosas que contó Ángeles Araya, destaca una particular fobia que la periodista tendría. Esta fue revelado durante un divertido desafío ‘Mano rápida’.

En esa instancia el conductor Martín Cárcamo puso a prueba su velocidad y les toco responder las difíciles preguntas que éste les hacía.

Mientras se llevaba a cabo la actividad, Ángeles recibió un particular saludo por parte de Álvaro Escobar, quien incito a la periodista a hablar de esta desconocida fobia.

La fobia de Ángeles Araya

Angeles Araya

Angeles Araya

«Me dan un poquito de temor los pájaros. Depende del pájaro igual, hay algunos que son más intimidantes, como que siento que me van a atacar. Es de toda la vida» comentó.

Además reveló que cuando era más pequeña habría sido atacada por una gallina cuando tenía a penas seis años «Cuando yo era chiquitita fui a buscar huevos a la casa de mis abuelos al campo, y siempre me decían que no había que entrar donde las gallinas empollaban.

Yo era chiquitita y flaquita, me metí con mi canastito; saco los huevos, vuelvo y en la entrada estaba la gallina engrifada.

Le pego con el canastito, y yo no sabía que las gallinas no vuelan, pero saltan mucho, y cayó encima mío, me picoteó y todo. Yo tenía seis años, y de ahí siento que me van a atacar«.

La desconocida relación sentimental de Ángeles

Fue Martín Cárcamo quien tocó el tema, preguntándole así por su nueva relación amorosa. Pues este se habría enterado por un compañero de trabajo.

La periodista confirmó que actualmente está en una relación pero no entrego el nombre del afortunado, no obstante sí le contó a Martín y a los televidentes cómo habría conocido al hombre que le robo el corazón.

«Nos tocaba cubrir las elecciones juntos, somos una dupla maravillosa… y yo estaba contenta ese día, no sé qué más quieres que te cuente» le contó al animador.

«Estoy contenta, llevamos un ratito. Estoy en paz. Él me apoya» finalizó.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina