Skip to main content

«Todo por ti, con Cecilia Bolocco»: ¿Cuándo será el esperado debut de la ex Miss Universo?

Cecilia Bolocco realizará su esperado debut en la señal televisiva con su programa de conversación "Todo por ti". ¿Cuándo será?

Todo Por Ti

Canal 13

Cecilia Bolocco está llena de proyectos y planes a futuro que no dejan de sorprender a nadie. De esta manera, dio a conocer que estará siendo la conductora de «Todo por ti, con Cecilia Bolocco» por las pantallas de Canal 13.

Este nuevo programa de entretención y conversación dirigido por la ex Miss Universo ya tiene fecha de estreno y será este próximo domingo cuando veamos debutando a la famosa en el área de entrevistas de la estación.

Esto ocurre luego de que el domingo 16 de octubre se emitiera el último capítulo del programa de Martín Cárcamo, «De Tú a Tú». Por lo que, el otro show que llegará a reemplazar ese bloque prime de Canal 13 será «Todo por ti».

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco»: ¿Cuáles son las invuitadas confirmadas?

Este nuevo programa que animará Cecilia Bolocco es un espacio en el que famosos podrán homenajear a sus madres o aquellas personas que han sido claves en sus vidas.

Leer también:

Diana Bolocco Vacaciones

"No tiene nada que ver con Karen Doggenweiler": La razón por la que Diana Bolocco se va de Mega

"A raíz de los rumores sobre la salida de Diana Bolocco de Mega, Hugo Valencia hizo su propio análisis del panorama."

Para hacer esto, las invitarán a una cena, donde conversarán sobre los aspectos más personales de sus vidas y darán a conocer toda su emotividad.

“Estoy muy contenta de volver a la televisión con un programa de estas características, en donde volvemos a la esencia de las personas y conversamos a corazón abierto”, agregó Cecilia Bolocco sobre el estreno de «Todo por ti»

Además, la ex Miss Universo indica que “será un programa íntimo, cercano y que también nos servirá para dar las gracias, a aquellas personas que han sido fundamentales en nuestras vidas y también por las vidas que hemos tenido”.

En su capítulo debut las invitadas serán las actrices Mayte Rodríguez y Carolina Arregui. Y su hija, Mayte estará a cargo de homenajear a su madre, la icónica actriz de teleseries como “Ángel malo”, “Machos” y “Brujas” de Canal 13.

Todo Por Ti (1)
Créditos: Canal 13

De esta manera, Cecilia Bolocco agradece haber tenido esta conversación con “una de las actrices más queridas de Chile».

Asimismo, añade que el hecho de que su hija Mayte Rodríguez le demuestre todo su amor «fue algo que me emocionó mucho y estoy segura que eso va a traspasar las pantallas y hará que a los televidentes les pase lo mismo. Ellas, sin duda, demuestran la esencia de lo que será ‘Todo por ti».

Todo Por Ti (2)
Créditos: Canal 13

Lee también: «No tiene nada que ver con Karen Doggenweiler»: La razón por la que Diana Bolocco se va de Mega

Contenido patrocinado