Skip to main content

Anuncian la fecha de estreno de Pasión Prohibida, la reconocida teleserie turca

Chilevisión dio a conocer desde cuándo emitirán la famosa producción Pasión Prohibida. Revisa acá la fecha.

Pasion Prohibida Teleserie

Chilevisión

Desde hace algunos años que los canales nacionales que Chilevisión ha apostado por las teleseries turcas, y esta vez no es la excepción, ya que quiso sorprender a sus televidentes con el estreno de Pasión Prohibida.

Fue hace unas semanas que la señal de Paramount Global anunció que traería a sus pantallas la reconocida producción. Y este lunes reveló la fecha de estreno de la ficción.

Será desde el lunes 24 de octubre que se podrá ver Pasión Prohibida, teleserie que cuenta la historia de Yildiz (Eda Ece) y Zeynep (Seyda Erginci).

Pasion Prohibida Teleserie
Créditos: Chilevisión

La historia de Pasión Prohibida

Yildiz y Zeynep son dos hermanas que tienen una relación muy cercana. Sin embargo, se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

El personaje interpretado por Seyda Erginci es una joven que aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo. Mientras que su hermana cree que ella merece más y cree que solo conseguirá la felicidad casándose con un hombre rico.

La vida de Yildiz dará un giro cuando se encuentre con Ender (Seyyal Sam), a quien reconoce de los diarios, envidiándola a ella y la vida que leva. Esto provocará que sueñe con reemplazarla como la reina de Estambul.

Paralelo a esto, el rol de Seyda Erginci comenzará a trabajar en la empresa social de Halit (Talat Bulut), viéndose enfrentada en una cadena de eventos que nunca soñó. En cuanto a Yildiz, estará a punto de tomar la decisión más importante de su vida.

Leer también:

Miguel Bosé

¡Increíble! La serie de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno en Paramount+

"La nueva miniserie del cantautor español, Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno y conquistará a todos los fanáticos del artista."

Como mencionamos más arriba, desde el próximo lunes se podrá ver la teleserie por las pantallas de CHV, después de Dr. Milagro.

Revisa a continuación el trailer oficial de Pasión Prohibida:

Lee también: ¡Iguales! Elizabeth Debicki recrea icónico look de Lady Di en The Crown

Contenido patrocinado