Skip to main content

«No tiene nada que ver con Karen Doggenweiler»: La razón por la que Diana Bolocco se va de Mega

A raíz de los rumores sobre la salida de Diana Bolocco de Mega, Hugo Valencia hizo su propio análisis del panorama.

Diana Bolocco Vacaciones

Agencia Uno

Hace unos días, Sergio Rojas reveló en Me Late de TV+ que Diana Bolocco estaría yéndose de Mega para unirse a Canal 13 luego de haberse sentido «traicionada, ninguneada y poco valorada«.

El conductor del programa sostuvo que la bienvenida de Karen Doggenweiler al programa habría sido «una cachetada» para la periodista. «Diana está molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen», comentó.

Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas, se hizo un análisis diferente. Si bien, el panelista Hugo Valencia reconoció que Diana efectivamente estaría próxima a dejar Mega, sostuvo que «Karen  Doggenweiler no tuvo nada que ver«.

La razón por la que Diana Bolocco deja Mega según Hugo Valencia

El periodista Hugo Valencia siguió su análisis diciendo que Diana Bolocco «no es así» y que ella jamás consideraría dejar un canal por la llegada de otra persona. «Yo lo descartaría«, sostuvo.

Leer también:

Matrimonio Cecilia Bolocco

¡Qué lindos!: Cecilia Bolocco y Pepo Daire salieron públicamente luego de su matrimonio

"Luego del gran evento, Cecilia Bolocco fue hasta Iquique para poder volver a su vida laboral. Sin embargo, no fue sola."

Hugo Valencia
Créditos: Agencia Uno

A continuación, comenzó a explicar que ella es la animadora mejor pagada de Mega y que el canal le habría dicho que no podrán seguir pagándole el monto que está ganando en la actualidad. Sin embargo, el canal aún así querría seguir trabajando con la hermana de Cecilia Bolocco. 

Siguiendo esa misma línea, reveló la supuesta propuesta que se le hizo. Según contó, le dijeron que le empezarían a pagar un sueldo fijo y en la medida que fuera siendo convocada para animar algún programa, le darían un bono adicional. «Esto para tenerla segura en el canal«, señaló Hugo Valencia. Sin embargo, al parecer esta propuesta no le habría gustado mucho y la presentadora de televisión estaría próxima a dejar el canal.

Para cerrar, en Zona de Estrellas se aclaró que Diana aún no tiene proyectos planeados en Canal 13 para comenzar inmediatamente.

Lee también: Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: «Pedí oportunidades y me llegaron»

Contenido patrocinado