Skip to main content

¡Deslumbrante! Margot Kahl debuta en TVN luego de 20 años

El estreno de "Hoy se Habla" se dio este lunes a las 15:30 horas y comenzó con cuatro figuras femeninas, incluida Margot Kahl.

Margot Kahl Hoy Se Habla

TVN

Este lunes 03 de octubre fue el debut de Margot Kahl en «Hoy se Habla», el nuevo programa de conversación de Televisión Nacional de Chile (TVN), que está dirigido por comunicadoras femeninas.

Se trata de Margot Kahl, María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna, quienes podrán intercambiar sus opiniones del mundo en este espacio de actualidad, donde mostrarán noticias que están marcando al mundo y a Chile.

Es así, como el proyecto de TVN comenzó a las 15:30 horas. Sin embargo, a partir del martes 04 de octubre, se emitirá desde las 15:00 horas.

Leer también:

Gonzalo Ramírez (2)

Siguiendo los pasos de Doggenweiler: Gonzalo Ramírez se une a Mega tras dejar TVN

"Tras la salida de Gonzalo Ramírez de TVN, Mega ha confirmado y anunciado la llegada del periodista a su programa."

De esta manera, en cuanto inició el programa, fue María Elena Dressel quien tomó la palabra: «Estoy con el corazón que revienta en este primer episodio».

Luego, la siguió la famosa Margot Kahl, quien dijo: «Estoy muy emocionada, muy contenta, entusiasmada en este primer día. Estamos bien sintonizadas con la emocionalidad del día de hoy por el primer capítulo».

El programa inició con las noticias acerca de las elecciones en Brasil y el fin de las mascarillas en nuestro país, cumpliendo con el objetivo de ser un espacio informativo.

Margot Kahl y su regreso a TVN con «Hoy se Habla»

Tras varios años fuera de las pantallas de la televisión, Margot Kahl vuelve a la señal pública con un proyecto que la entusiasma y en el que está acompañada de poder femenino.

En una entrevista a TVN, Margot Kahl destacó la labor de sus colegas de equipo: «Es un grupo de trabajo muy cariño y apoyador. Nosotras, las cuatro, no nos conocíamos de antes y nos hemos llevado súper bien. Hemos sido bien complementarias, compinches y ha resultado todo precioso».

Margot Kahl Hoy Se Habla (1)
Créditos: TVN

Además, sobre las diversas visiones que se darán a conocer en la conversación, Margot Kahl señaló que el público «se encontrará con la opinión de cuatro mujeres, muy distintas, de edad y profesiones, sobre la actualidad, pero no como las noticias porque tendremos más tiempo para conversar sobre un tema».

 Lee también: Siguiendo los pasos de Doggenweiler: Gonzalo Ramírez se une a Mega tras dejar TVN

Contenido patrocinado