Skip to main content

Así de grande está la hija de Pata Larraín: ¡Cumplió 18!

La ex conductora de televisión dedicó un sentido mensaje a su hija, con increíbles fotos de la celebración.

Pata Larraín

Instagram: @patalarrain

Alejada de la televisión, Pata Larraín mantiene una vida activa en redes sociales, plataformas donde goza de una gran popularidad.

Solamente en Instagram, la ex animadora suma más de 268 mil seguidores. Allí, Pata Larraín suele mostrar su costado más personal, como lo hizo en horas recientes con fotos de la celebración del cumpleaños número 18 de su hija, Laura.

Pata Larraín publicó tiernas imágenes que hacen ver lo grande que está su hija Laura. Además, las acompañó de un sentido mensaje:

Hija de Pata Larraín

Hija de Pata Larraín

Leer también:

Cecilia Bolocco Invitados

Estos famosos serán algunos de los invitados al programa de Cecilia Bolocco

"Ya se revelaron algunos de los famosos que conversarán con Cecilia Bolocco en su nuevo programa. Acá todos los detalles."

Hija de Pata Larraín
Instagram: @patalarrain

«Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años hoy. Ella me puso el nombre ‘mamá’ y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría en 18 años», partió la ex conductora.

También, sumó: «El inicio de sus mejores años…Mi Laurita… te invito a volar con alas propias y responsabilidad. Y con los pies bien firmes en la tierra, porque empiezas a recorrer un largo camino, ese que te va a formar como mujer!Te amo mi amorcita«.

Llovieron los likes para la hija de Pata Larraín

Las fotos de la hija de Pata Larraín generaron interacciones de forma inmediata. Solo al cierre de esta nota, tenían más de 8 mil likes y superaban los 300 comentarios con felicitaciones y buenos deseos para ella.

«Linda !!! Felicidades». «Me muerooooo ❤️ felicidades». «Emoción ❤️ dile que la adoro es única». «Que amor!!! Feliz cumpleaños a la Laura». «Cuantos años tenías tu cuando salias en el revolviéndola?». «Qué alegría ver cómo van haciendo su propio camino, tu Lauri, tu compañera, preciosa. Mucha felicidad Laura. Un abrazo para ti, pata querido ❤️». «Tanti auguriiiiii!!!! 😍😍». «Preciosa la Laura!!! Un beso enorme para las dos!!!». «Maravilloso!!! Feliz cumpleaños Lauri preciosa!!! ♥️♥️». «Como pasa el tiempo. .muchas felicidades a ti y especialmente a tu hermosa laura🙌🙌❤️». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: “Un poquito de playa”: Patricia Larraín se lució en Instagram con postal en bikini

Contenido patrocinado