Skip to main content

«Todos somos humanos»: Amigo de Cristián de la Fuente lo defiende tras polémica infidelidad

El actor mexicano, Jorge Salinas, habló en defensa de su amigo Cristián de la Fuente tras la viralización de controversial video.

Cristián De La Fuente

Agencia Uno

El reconocido actor mexicano, Jorge Salinas, defendió a su amigo Cristián de la Fuente en una entrevista tras la polémica en la que se ha visto envuelto durante los últimos días.

Respecto al video viral en el que aparece dándole un beso en los labios a una mujer que no es su esposa Angélica Castro, el actor mexicanodijo que «a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos».

A continuación, reconoció que él mismo ha besado gente que no es su pareja catalogando esos actos como «accidentes» que causa el alcohol. «No juzguemos tanto en eso, todos somos humanos”, sostuvo.

Por otro lado, enfatizó en que esto debe ser algo que se hable dentro de su casa, «es un tema de pareja«, expresó. «Y si su mujer dice ‘no pasa nada’, pues no pasa nada», decretó Jorge Salinas.

J,S
Instagram: @salinasjorgemx

El complicado futuro laboral de Cristián de la Fuente tras la polémica 

Tras la polémica, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en «Zona de Estrellas» que el actor podría estar peligrando con algunos de sus trabajos. En el programa sostuvo que «hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él”.

Leer también:

Angélica Castro Dichos

Previo al polémico video: Las palabras de Angélica Castro sobre su relación con Cristián de la Fuente

"Con el escándalo de la familia de Cristián de la Fuente dando vueltas, dichos antiguos de Angélica Castro se han difundido en la farándula."

Zona De Estrellas
Instagram: @ceci.gutierrez

También se refirió al programa que tiene actualmente el actor en la parte televisada de la Radio Agricultura. “No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire”, dijo Gutiérrez con convicción.

Sin embargo, es importante recalcar que nada de esto ha sido confirmado por medios oficiales ni por el mismo actor hasta el momento.

Contenido patrocinado