El particular sobrenombre que el Rey Carlos III escogió para su nuera, Meghan Markle

Según revela Katie Nicholl en su libro «The New Royals», el monarca de Inglaterra habría tenido un apodo especial para su nuera.

Por:
07 Oct, 2022. 16:06 hrs


Getty Images

No es un secreto que la relación entre Meghan Markle y el Rey Carlos III es más bien tensa. Sin embargo, al parecer no siempre fue así. Según se reveló entre las páginas del libro de Katie Nicholl «The New Royals«, en un principio el monarca se llevaba muy bien con la pareja de su hijo e incluso llegó a ponerle un sobrenombre de cariño.

El sobrenombre que el Rey Carlos III le puso a Meghan Markle

Cuando la actriz de Suits y el hijo de Diana de Gales comenzaron su relación, ella le resultó muy agradable a su suegro. De acuerdo a lo señalado en la novela de investigación, lo que más valoró Carlos III de Meghan Markle en ese entonces fue su carácter firme, apasionado y carismático.

Meghan Markle (2)

Créditos: Getty Images

En el año 2018, la duquesa de Sussex participó del Foro de la Fundación Real junto al Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton. Fue en ese entonces que ella destacó mucho dentro de este cuarteto que se empeñó en promover la campaña por la salud mental, «Heads Together«. Esto llamó la atención de su futuro suegro al punto de comenzar a llamarla «Tungsten».

«Tungsten«, en español tungsteno, es un metal muy escaso, gris y tremendamente duro que tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos metálicos de la tabla periódica. Esto lo hace ser casi infundible. “Al parecer, Carlos apodó a su futura nuera “Tungsteno” por su dureza y resistencia”, escribió la autora en su libro.

Sin embargo, no se sabe si el Rey Carlos III sigue diciéndole «Tungsten» a su nuera en la actualidad. Pero, según cómo continúa la historia, muchos creen que es probable que ya no sea así.

Te puede interesar también: ¡Atención! Dan a conocer la fecha de coronación del rey Carlos III



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina