Skip to main content

¿Era cierto? Revelan cuánto duró la relación entre Priscilla Vargas y José Luis Reppening

Luego de una ola de rumores sobre un romance entre la dupla de "Tu Día", se aclaran rumores y revelan nuevo romance de Reppening.

Repenning Priscilla Vargas

Instagram: @josereppening

En el reciente capítulo de «Zona de Estrellas» dieron algunas informaciones que no conocíamos sobre lo que verdaderamente pasó entre Priscilla Vargas y José Luis Reppening.

La dupla que está debutando con gran éxito en el matinal «Tu Día» se ha visto envuelta en rumores sobre una supuesta relación durante los últimos meses que no había sido aclarada hasta el momento.

Sin embargo, la panelista de «Zona de Estrellas«, Cecilia Gutiérrez, se atrevió a revelar que efectivamente ambos estuvieron juntos en una relación, esta habría iniciado a principios de este 2022 pero no duró mucho tiempo. «Anduvieron siete u ocho meses«, reveló la periodista.

Cecilia Gutiérrez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Su relación ya sería cosa del pasado porque, de acuerdo a lo que dijeron los panelistas, Reppening ya estaría saliendo con una nueva y misteriosa mujer que no pertenece al mundo de la televisión. «Llevan mas o menos un mes«, detallaron.

En esa línea, la presentadora de televisión añadió que le pusieron el punto final a lo suyo hace alrededor de tres meses. Por esta misma razón, la llegada de José Luis Reppening a Canal 13 habría sido una bomba para la periodista.

Priscilla Vargas Y José Repenning
Instagram: @josereppening

La reacción de Priscilla Vargas ante la llegada de Reppening a Canal 13

Cecilia Gutiérrez no se detuvo y siguió soltando información sobre la historia de esta pareja. Según comentó, cuando Priscilla Vargas supo que su ex estaría ingresando a Canal 13 con ella «no le gustó nada, le cayó como plomo porque no estaban en buenos términos».

Leer también:

Cecilia Bolocco Invitados

A tan solo días del gran estreno: Así el retorno de la Miss Universo a la televisión con "Todo por ti con Cecilia Bolocco"

"Ya quedan pocos días para el estreno de "Todo por ti con Cecilia Bolocco". Te contamos los detalles sobre su retorno a la televisión."

Supuestamente, la ruptura habría sido decisión de José Luis Reppening , por lo que fue más dura para la periodista que además tuvo que enfrentar esta bienvenida a su casa televisiva.

Lee también: A tan solo días del gran estreno: Así el retorno de la Miss Universo a la televisión con «Todo por ti con Cecilia Bolocco»

Contenido patrocinado