Skip to main content

¡En shock! Las sorprendentes declaraciones de Raquel Argandoña sobre José Antonio Neme

La animadora de "Zona de Estrellas" dio a conocer su opinión sobre le animador José Antonio Neme luego de la llegada de Karen Doggenweiler.

Raquel Argandoña José Antonio Neme

Instagram @jananeme/ @argandona.raquel

Raquel Argandoña ha estado muy pendiente del debut de Karen Doggenweiler en el matinal Mucho Gusto de Mega. Sin embargo, estos días sorprendió al comentar el gran rol que ha tenido José Antonio Neme con la llegada de la animadora, con quien se complementaría muy bien según la panelista de «Zona de Estrellas».

Y es que, de acuerdo a lo dicho en el programa de «Zona Latina», Raquel Argandoña no tuvo nada más que buenas palabras para el periodista José Antonio Neme.

¿No estaban enojados? Raquel Argandoña y la crítica  a José Antonio Neme hace algún tiempo

Esto ocurre luego de que hace algún tiempo le tirara unos dardos al periodista por no haberla invitado ni un vaso de agua.

“Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos. Pero Neme es muy apretado, nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa”, declaró en ese entonces «La Quintrala», recordando cuando fueron colegas en «Buenos Días a Todos» de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Leer también:

Repenning Priscilla Vargas

¿Era cierto? Revelan cuánto duró la relación entre Priscilla Vargas y José Luis Reppening

"Luego de una ola de rumores sobre un romance entre la dupla de "Tu Día", se aclaran rumores y revelan nuevo romance de Reppening."

Las sorprendentes declaraciones de «La Quintrala» en «Zona de Estrellas»

Fue luego de estas controvertidas declaraciones, que Raquel Argandoña no tuvo miedo de referirse nuevamente al periodista José Antonio Neme. Pero esta vez, con una intención muy distinta, que tiene que ver con puros halagos para el animador de Mucho Gusto.

“Con la Karen me está cayendo mejor el Neme, como que se complementan mucho”, señaló «La Quintrala», quien hizo alusión a que Karen Doggenweiler se lleva muy bien con José Antonio Neme y se nota en la pantalla.

José Antonio Neme
Créditos: Mega

Además, agregó en el programa de espectáculos que “lo estoy encontrando hasta simpático y buen mozo”.

Lee también: A tan solo días del gran estreno: Así el retorno de la Miss Universo a la televisión con «Todo por ti con Cecilia Bolocco»

Contenido patrocinado