Skip to main content

A tan solo días del gran estreno: Así el retorno de la Miss Universo a la televisión con «Todo por ti con Cecilia Bolocco»

Ya quedan pocos días para el estreno de "Todo por ti con Cecilia Bolocco". Te contamos los detalles sobre su retorno a la televisión.

Cecilia Bolocco Invitados

Canal 13

Luego de ser extrañada en las pantallas durante seis años, la Miss Universo regresa a la televisión con el estreno de su nuevo programa de Canal 13: «Todo por ti con Cecilia Bolocco«.

En este espacio se rendirá homenaje a las madres o personas claves en la vida de los famosos. Se hará con una cena especial de parte de la hija o hijo para su progenitora donde podrán tener una conversación íntima y emotiva con recuerdos y confesiones.

Según la presentadora de televisión, este espacio le ha significado «volver a lo más enriquecedor del trabajo de animadora que he podido realizar a lo largo de su carrera», comenta. «Los dos Premios Emmy que gané fueron con programas de entrevistas y uno de ellos un programa de entrevistas íntimas. O sea, yo fui a la casa de Anthony Quinn, de Paloma Picasso y estuve con Gloria Estefan, entonces esto implica retomar esa faceta».

¿Cuándo es el estreno de «Todo por ti con Cecilia Bolocco»?

Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, gran estreno este domingo después de “Tele13 central» por las pantallas de Canal 13.

Hasta ahora sabemos cuáles son algunos de los rostros que asistirán a este especial evento Entre ellos están Mayte Rodríguez, Catalina Guerra, Benjamín Vicuña, Claudio Arredondo, Mark González, José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo. 

Cecilia Bolocco
Créditos: Canal 13

La esposa de José «Pepo» Daire también se refirió a los sentimientos que le genera volver a Canal 13. «Siempre ha sido mi segunda casa y representa un lugar de encuentro para mí y con gente muy querida», expresó la modelo. Para cerrar, reconoció que no podría estar más feliz con que su regreso a la televisión ocurra en los estudios de Inés Matte Urrejola.

Lee también: Claudia Conserva regresa a sus redes sociales con importante mensaje: «Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia»

Leer también:

Cecilia Bolocco Diana

La razón por la que Cecilia Bolocco reta a su hermana Diana todos los años

"Cecilia Bolocco reveló que al menos una vez al año tiene que llamarle la atención a su hermana, debido a su salud."

Contenido patrocinado