Skip to main content

Felipe Braun debutó con nuevo programa en Canal 13

"Es un sueño hecho realidad", comentó Felipe Braun sobre el nuevo programa que se estrenó este fin de semana en Canal 13.

Felipe Braun

Canal 13

Tras participar en espacios de 13C como Factor de Cambio y Cambio de Vida, ahora Felipe Braun saltó a la pantalla abierta de Canal 13. 

Y es que el actor debutó este sábado, a las 17:30 horas, en la franja cultural con el programa Sabores con Historia.

Leer también:

Eli De Caso

Conectados con Eli de Movistar: el gran estreno del nuevo programa de Canal 13

"El nuevo programa "Conectados con Eli de Movistar" ya tiene fecha de estreno. ¡Échale un vistazo a lo que se viene!"

Se trata de un espacio, en formato de docureality, en el que Felipe Braun explota toda su pasión por la cocina y su rol en la vida de cocinero.

Además, Sabores con Historias muestra historias de personas, tradiciones, cultura y experiencias vividas por un país en torno al mundo de la cocina.  El objetivo es reflejar la gastronomía y su influencia en el entorno.
Es así como cada preparación tiene un origen que cuenta mucho del lugar donde se hizo. Sin embargo,  el plato final pone el alma de la gente que lo prepara y el legado que deja no es una receta, sino que su esencia, sus raíces y sus experiencias.

Esa es la base del programa en el que Felipe Braun debutó como conductor en la televisión abierta este fin de semana.

Créditos: Canal 13

«Me siento feliz»

«Sabores con Historia es un sueño hecho realidad. Es viajar y es profundizar sobre la gastronomía. Pero también meterse en la historia, en la antropología, en las personas y en las sociedades«, señaló Felipe Braun, actor recordado por sus personajes en Machos, Sucupira, Aquelarre, Tentación, Gatas y Tuercas y La Chúcara, entre otras.

«Es un trabajo muy bonito porque, además, mezclamos mucha conversación con escritores, biólogos, periodistas, arquitectos y todo en torno a la comida«, agregó Felipe Braun, destacando que «me siento tremendamente feliz viajando y haciendo Sabores con Historia».
En esta primera temporada de Sabores con Historia, Felipe Braun se insertará en las comidas e historias y personas de dos emblemáticos países del mundo y conectados fuertemente a Chile. Se trata de España, la Madre Patria, y Perú, nuestra nación vecina.

En avión y casa rodante, Braun y su equipo parten este recorrido gastronómico y social en Madrid. Para continuar en Campaspero, Valladolid, Guijón, Avilés, Isla de Arousa y Santiago de Compostela en España.

En tanto, la segunda etapa será en Perú. Allí visitará Lima, Chiclayo, Piura, Máncora, Trujillo y Arequipa. Todos ellos, lugares en los que Felipe compartirá con connotados chefs y personajes cotidianos que revelarán grandes historias en el programa de Canal 13.

Créditos: Canal 13

Lee también: ¡No va más! Canal 13 desvinculó a animadora del matinal «Tu Día»