Skip to main content

Evelyn y la historia de amor con su marido: Decidieron casarse en su primera cita

En el reciente capítulo de Juego Textual, Evelyn Matthei se sinceró sobre la historia de amor con su marido y cómo es su relación con él.

Evelyn Matthei

Canal 13

Evelyn Matthei fue la invitada especial para el último capítulo de Juego Textual. En esta ocasión, la conversación tuvo un tinte más político, sin embargo, también se tocaron temas sobre su vida personal como la historia de amor con su marido, Jorge Desormeaux.

Fue en el comienzo del programa que Yazmín Vásquez se lanzó preguntándole a la alcaldesa de Providencia si tuvo un romance con un profesor de la universidad. Antes de que respondiera, el público tuvo que votar si creían si era cierto o no y el resultado fue casi unánime donde un 95% escogió la opción «sí».

A continuación, la militante de la UDI confirmó diciendo que duraron cinco meses porque después se casaron. Se trata del mismo Jorge Desormeaux el marido de Evelyn Matthei hasta el día de hoy.

Leer también:

Chayanne

Chayanne habla sobre su esposa por primera vez luego de tres décadas de silencio

"Luego de treinta años, Chayanne se refirió a su relación con Marilisa Maronesse con la prensa y dio detalles sobre su matrimonio."

La historia comenzó cuando un día le preguntó a Evelyn si quería salir a comer con él. «Ya po», le respondió. Se pusieron a pololear esa misma noche y decidieron que se iban a casar. «En nuestra primera cita ya teníamos claro que éramos el uno para el otro».

En esta línea, la alcaldesa explicó que esto tenía sentido porque ocurrió en otros tiempos. «Yo creo que en esa época que un profesor saliera con una alumna era menos grave que ahora. En ese momento levantó algunas cejas pero nadie comentó nada”, comentó.

Evelyn Matthei (1)
Créditos: Canal 13

Evelyn Matthei cuenta en Juego Textual sobre cómo convive con su marido

En la actualidad, la pareja ha logrado mantener una relación firme y estable que ha durado por 43 años. Sin embargo, tuvieron que pasar por momentos más complicados para llegar a este punto. “El primer tiempo después de recién casados era pelea todo el día y en todo minuto, porque él tiene el genio fuerte también. Hemos aprendido que cuando yo ando con la mala, me evita, y cuando él anda con la mala, lo evito”, indicó.

Respecto a su forma de ser, confesó tener un carácter fuerte. «Soy una persona un poco difícil», reconoció. De hecho, contó que cuando se iban a casar, su papá le hizo una advertencia a Jorge Desormeaux. «Mire Jorge, la Evelyn tiene todas estas cualidades pero también todas estas otras características, por no decir defectos. Así que esto es sin devuelta, piénselo bien’”, dijo Evelyn citando al señor Matthei.

Lee también: «Se los pido»: Pata Larraín invita a las mujeres tomar conciencia sobre importante causa

Contenido patrocinado