Skip to main content

Hermano de Luis Miguel defiende a su padre: «Tuvo una vida muy difícil»

El hermano de Luis Miguel dio una entrevista en donde defiende a su padre tras la polémica por cómo lo muestran en la serie de Netflix.

Luis Miguel (1)

Getty Images

Hay una nueva polémica  a la vista y es que luego de la controversial serie de Luis Miguel en Netflix y el trato que le dieron al padre del cantante, Luis Gallego Sánchez, el hermano del intérprete no está muy contento con cómo han retratado la historia de «Luisito Rey».

Hermano de Luis Miguel entrega declaraciones sobre su padre, «Luisito Rey»

Se trata del hermano de Luis Miguel llamado Alejandro Basteri, quien habló en una entrevista exclusiva con un canal argentino sobre cómo dan a conocer la personalidad y trato que tuvo Luisito Rey con el famoso cantante de «La chica del bikini azul».

Acerca de esta situación, indicó: «Creo que abrieron demasiados canales, donde probablemente yo por canales de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total…Yo tenía 14 años (cuando perdí a mi mamá) y más ya no me acuerdo, porque lo tengo bloqueado».

Leer también:

Pata Larraín

"Se los pido": Pata Larraín invita a las mujeres tomar conciencia sobre importante causa

"A través de su cuenta de Instagram, Pata Larraín compartió registros su ida a realizarse el examen junto a un potente mensaje."

Además, agregó que «mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil«.

«(Luisito Rey) era el hijo menor, que llevó a toda la familia adelante porque desde los 5 años aprendió, gracias a mi abuelo Rafael, a tocar la guitarra, a componer, a cantar y hacía coplas… siempre estuvo trabajando en lo mismo que supo guiar a su primogénito», señaló el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri sobre su padre.

Luis Miguel
Créditos: Getty Images

Recordemos que el padre de Luis Miguel murió producto de una neumonía fulminante en 1992, según indicaron fuentes confiables por parte de la familia.

Su vida estuvo llena de polémica por cómo fue con su hijo Luis Miguel, siendo su manager. Además de que lo vinculan con la desaparición de la madre del cantante en la serie de Netflix.

Lee también: «Es un misterio»: Pablo Aguilera habló sobre el descubrimiento de los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel

Contenido patrocinado