Skip to main content

Chayanne habla sobre su esposa por primera vez luego de tres décadas de silencio

Luego de treinta años, Chayanne se refirió a su relación con Marilisa Maronesse con la prensa y dio detalles sobre su matrimonio.

Chayanne

Instagram: @isadorafigueroa

Mientras estamos a la espera del lanzamiento de su nuevo disco luego de ocho años, Chayanne ha estado en la palestra dando de qué hablar. Una de sus más recientes declaraciones públicas incluyó comentarios sobre su matrimonio con Marilisa Maronesse, su mujer desde que se casaron en 1992.

Luego de tres largas décadas de silencio y manteniendo todo lo que sucede puertas adentro bajo perfil, el cantante puertorriqueño finalmente contó un poco sobre su vida marital.

En una conversación con Teleshow, el intérprete de «Torero» abrió su corazón diciendo que tiene una muy buena relación con su señora. «Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad», reconoció. «Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia».

Por otro lado, Chayanne se atrevió a bromear un poco diciendo que su esposa «no duerme» sabiendo la cantidad de mujeres que mueren por su marido. Pero lo hizo para explicar que son una pareja muy estable que ha logrado enfrentar todo tipo de problemas que suceden en las relaciones. «Ella ha sido lo mejor que me pudo pasar», expresó.

La historia de amor de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse

El amor de esta pareja nació una noche de 1988 cuando Elmer Figueroa fue invitado a cantar el el certamen de belleza Miss Venezuela y Marilisa Maronesse se presentó como una de las concursantes.

Leer también:

María Luisa Godoy

"No se movió por diez horas": El susto que vivió María Luisa Godoy en su embarazo de Domingo

"María Luisa Godoy se sinceró en una íntima conversación en Buenas Noches a Todos con detalles conmovedores sobre su más reciente embarazo."

Caminar por el escenario luciendo un precioso traje de baño negro brillante y una melena gran melena rubia fue suficiente para flechar al cantante desde ese momento hasta hoy.

Luego un intercambio de miradas en el evento, se conocieron bien y prontamente comenzaron una relación de cuatro años que terminó en matrimonio. Posteriormente tuvieron a sus dos hijos Lorenzo e Isadora Figueroa, con los que ahora viven en una mansión en Miami.

Chayanne (1)
Instagram: @isadorafigueroa

Lee también: «Ya son 16»: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dedican tierno mensaje a su hijo Vicente por su cumpleaños

Contenido patrocinado