Skip to main content

¡Falsa alarma! Confirman que el Festival de Viña 2023 sí tendrá gala

Luego de la cancelación de la Gala del Festival de Viña 2023, un rostro de Canal 13 llegó a dar nuevas y buenas noticias sobre el evento.

Gala Festival

Agencia Uno

Luego de que la Municipalidad de Viña del Mar anunciara la suspensión de la Gala del Festival de Viña 2023, Tonka Tomicic llegó a sorprender con la noticia de un cambio de planes y la confirmación del evento.

Fue durante la mañana de este 28 de octubre que Tonka llegó sorpresivamente al matinal «Tu Día» a alegrar a los chilenos con la buena noticia. «Sí habrá gala«, confirmó la modelo.

Sin embargo, aclaró que «se está evaluando el formato, el lugar y el sentido particular que tendrá». Por lo tanto, sí se presentarán algunos cambios. En esta misma línea, señaló que «no será como la gente la conoce habitualmente», dado que, se contará con una transmisión especial en horario estelar de Canal 13 y TVN durante el 17 y 18 de febrero del 2023.

¿Quiénes animarán la Gala del Festival de Viña 2023?

La misma Tonka Tomicic será la encargada de dar vida al evento junto a su colega Eduardo Fuentes, quien irá en representación de TVN.

“Me invitaron a representar a Canal 13, así que estoy muy contenta», dijo la presentadora de televisión. «Por TVN estará Eduardo Fuentes en una transmisión conjunta, y un trabajo donde nos unimos para entregar emoción, entretención y todos los ingredientes de un evento histórico”, expresó.

Leer también:

Diana Bolocco Aniversario

Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran su aniversario de boda

"Recientemente Diana Bolocco y su esposo cumplieron 9 años casados, así que para festejar, se dedicaron bellas palabras."

Festival Viña
Créditos: Agencia Uno

Un mensaje de motivación para calentar los motores

La ex Buenos Días Todos aprovechó el momento para recordar la importancia que tiene el festival en la cultura chilena. «Siempre ha sido una fiesta, es parte de nuestra identidad como país, y todo lo que rodea a él, también, por lo que hay que retomar la tradición”, comentó Tonka Tomicic.

A modo de adelanto, sostuvo que se están preparando para impactar al monstruo de la Quinta Vergara para que tengan una excelente noche.

Lee también: Pata Larraín felicita a su hija en su último día de clases con nostálgicas fotos

Contenido patrocinado