Skip to main content

Pata Larraín felicita a su hija en su último día de clases con nostálgicas fotos

Pata Larraín compartió un compilado de fotos para felicitar a su hija mayor en el final de su etapa escolar dedicándole un emotivo mensaje.

Pata Larraín

Instagram: @patalarrain

Patricia «Pata» Larraín conmovió a sus seguidores con una publicación donde mostró el paso de su hija mayor por el colegio. En el final de esta etapa, la ex Miss 17 juntó una foto del primer día de clases de Laura con una del último.

En el collage se puede ver a Pata esperando a su segunda hija, Luisa, junto a una pequeña Laura que casi no alcanza la altura de su ombligo. Para recrear el momento de mejor manera, la estudiante de cuarto medio se agachó para imitar su versión de cinco años.

Junto a las postales, le dedicó un emotivo mensaje para el cierre de esta parte de su vida. «Primer día de clases v/s el último día de clases. Hoy mi reina tuvo su último día de colegio de su vida», comenzó diciendo. «Tantas experiencias vividas, tantos años en su colegio y hoy empieza una etapa nueva».

Además, le contó a sus seguidores que el colegio las felicitó con un premio por haber pertenecido a él por tres generaciones: la mamá de Pata Larraín, ella y Laura. «Emoción total», cerró.

Entre los comentarios, algunos de sus colegas la felicitaron y elogiaron. «¡Estás igual!, ¡Qué linda foto!», expresó José Miguel Viñuela. Por su parte, Titi Aguayo, dijo «me muero, qué fotos más lindas».

Yazmín Vásquez también se sumó destacando lo emocionante del momento que comparte en la publicación. «¡Oooooh Pata que emoción! Qué alegría por una parte, porque es ley de la vida que los hijos crezcan y que nostalgia, porque el tiempo pasa tan rápido y uno quisiera que nunca se movieran de nuestro lado», escribió la panelista de Juego Textual.

Leer también:

Pata Larraín

Así de grande está la hija de Pata Larraín: ¡Cumplió 18!

"La ex conductora de televisión dedicó un sentido mensaje a su hija, con increíbles fotos de la celebración."

Laura
Instagram: @patalarrain

Pata Larraín con su Laura en su cumpleaños 18

Hace un par de semanas, la influencer compartió en su Instagram algunos registros de la celebración del cumpleaños de Laura. «Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años hoy», contó. «Ella me puso el nombre ‘mamá’ y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría en 18 años».

Pata Larraín aprovechó la ocasión para decirle que ahora comenzaría a «volar con alas propias, responsabilidad y los pies bien firmes en la tierra» en este camino de crecimiento.

Lee también: «Se los pido»: Pata Larraín invita a las mujeres tomar conciencia sobre importante causa

Contenido patrocinado