Skip to main content

«Es un misterio»: Pablo Aguilera habló sobre el descubrimiento de los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel

Todo el mundo está atento a esta noticia en desarrollo, y en esta ocasión el locutor Pablo Aguilera dio su punto de vista.

Mamá Luis Miguel

Instagram @luismi_.always

Esta semana se llevó a cabo el descubrimiento de los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel, lo que causó una verdadera conmoción a nivel internacional. Estos los encontraron en una fosa común en España.

La última vez que vieron a Marcela Basteri, la mamá del artista fue en el año 1986. Y su último avistamiento fue en un aeropuerto de Italia. Todo esto ha permanecido vigente con la serie de Netflix que retrata la vida del cantante mexicano.

Por lo que anuncian los medios, se dice que en un par de días el Sol de México y sus hermanos viajarán y se harán un examen de ADN, para saber si es realmente su mamá.

Leer también:

Verónica Castro

"Me da asco hablar de eso": Verónica Castro negó tocar temas íntimos con sus fanáticas

"La actriz mexicana se defendió públicamente tras ser señalada de tener conversaciones subidas de tono con sus fans."

Y cómo es algo de real importancia, muchos han salido a dar su opinión al respecto, entre estos el locutor de la Radio Pudahuel, Pablo Aguilera quien habló sobre este nuevo descubrimiento de la mamá de Luis Miguel.

El locutor radial se tomó un espacio en Meganoticias Alerta, en este programa Rodrigo Sepúlveda lo entrevistó para saber más al respecto.

Las palabras de Pablo Aguilera

«A mí me huele un poco a farándula… Siempre que Luis Miguel va a aparecer con una nueva producción hay algo que llama la atención, que tiene una nueva novia, que está enfermo, que se va a morir», partió el locutor de Radio Pudahuel. 

En esta misma línea, agregó que «lo de la mamá se ha dicho durante tanto tiempo y es un misterio«.

«Debe haber un equipo de producción y de publicidad extraordinario que utiliza estas cosas. Pero ya como a estas alturas se ha repetido tanto, uno ya por lo viejo empieza a dudar de la veracidad de las cosas. Es como cuando el artista dice ‘hago la última gira de mi vida y me retiro’. ¡Mentira!, el artista se retira cuando muere, el pájaro canta hasta morir», indicó Pablo Aguilera sobre la noticia de la mamá de Luis Miguel. 

También te puede interesar: Camilo Sesto revive con nueva canción inédita grabada en los 70

Contenido patrocinado