Skip to main content

«Es solo un trabajo más»: Ivette Vergara y su regreso a la televisión luego de tres años

La periodista Ivette Vergara regresa a la televisión luego de tres años fuera y expresó su punto de vista de la situación con honestidad.

Ivette Vergara

Agencia Uno

Luego de haber sido desvinculada de Mucho Gusto en mayo de 2019, Ivette Vergara regresa a la televisión en un nuevo programa de TVN, «Famosos a Clases«. Sin embargo, la periodista aseguró en una entrevista con LUN que durante esos años alejada de las pantallas no echó de menos la televisión y se las arregló por su cuenta.

Durante las cuarentenas, la presentadora de televisión se hizo vendedora de la línea de belleza Nu Skin y hoy ha alcanzado un puesto mayor dentro de la marca. «Partí como clienta y ahora soy empresaria», dijo. «Tengo mi negocio de productos de salud, belleza y nutrición«. Ahora cumplirá tres años en el puesto de directora presidencial del sello en Latinoamérica.

En ese contexto, Ivette Vergara comenta que «nunca hubo urgencia de volver a la televisión» y que «no tuvo ninguna complicación» de volver a un medio del cuál la habían sacado.

Ivette Vergara (1)
Instagram: @ivettevergaratv

Siguiendo esa misma línea opinó diciendo que «los medios escritos le dan una categoría a la televisión como que si uno no está en pantalla se acabó la vida. Hello, no pasa nada si no estás en la tele, es solo un trabajo más«, expresó. Sin embargo, cuando la llamaron de TVN para «Famosos a Clases» la propuesta le llamó la atención.

¿De qué trata el nuevo programa de TVN?

En «Famosos a Clases» habrán invitados reconocidos que se reencontrarán con sus compañeros de curso reales y harán un juego de preguntas. Dentro de estas, se incluirán datos y recuerdos desde primero a cuarto medio y deberán ser respondidas correctamente para llenar un pozo con dinero que servirá para ayudar a colegios o liceos.

Leer también:

Matrimonio Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco confiesa que casi suspende su matrimonio con Pepo Daire

"Luego de su boda, Cecilia Bolocco reveló que tuvo un gran inconveniente que casi le impide llegar al altar."

Ivette Vergara sobre Karen Doggenweiler

Cuando le preguntaron sobre la llegada de Karen Doggenweiler a su ex programa, Mucho Gusto, la periodista dijo que la adora y le desea lo mejor. «La respeto mucho, es una tremenda comunicadora. Queremos que a las dos nos vaya bien».

Refiriéndose a la despedida de Karen de TVN, Ivette Vergara dijo que «dejó un sello muy grande en el equipo porque trabajaron muchos años juntos. Es un equipo de buena vibra y energía que me encanta».

Lee también: ¿Hubo un romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel?

Contenido patrocinado