Skip to main content

Sale a la venta el nuevo libro de Miguel Bosé: revela sus «secretos escondidos»

El cantante español anunció la noticia a través de sus redes sociales y se llenó de comentarios de apoyo y buenos deseos.

Miguel Bosé

Instagram: @miguelbose

Las anécdotas interesantes han conformado a la vida del cantante Miguel Bosé a lo largo de los años. Nacido de la relación de una actriz italiana y un torero español, Miguel creció rodeado de figuras del espectáculo y del arte.

Son estas vivencias las que convirtieron a Miguel Bosé en el hombre y el artistas que es en la actualidad. Además, le sirvieron de inspiración para cultivar una carrera llena de éxitos.

Por esto y más, Miguel Bosé apuesta ahora por un nuevo libro, llamado Historia Secreta de mis Mejores Canciones. Así lo anunció el cantante en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 936 mil seguidores.

Leer también:

Miguel Bosé

Miguel Bosé se ve obligado a pasar por el quirófano y cancelar sus proyectos

"El cantante español, Miguel Bosé, se vio obligado a cambiar sus planes a último minuto una vez que tuvo que someterse a una operación."

El nuevo libro de Miguel Bosé

Esta es la publicación de Instagram con la que Miguel Bosé anunció en horas recientes la salida al mercado de su nuevo libro:

Miguel Bosé nuevo libro
Instagram: @miguelbose

«YA A LA VENTA MI LIBRO ‘BOSÉ, HISTORIA SECRETA DE MIS MEJORES CANCIONES’. NO TE LO PIERDAS. UNA JOYA PARA FANS Y PARA CURIOSOS«, escribió el cantante español al pie de su foto.

Este libro revela la anatomía de grandes temas suyos como Nena, Morenamía, Super Superman y Mi Libertad. Allí, explica la historia real detrás de 60 de sus canciones.

En semanas pasadas, el mismo Miguel Bosé había adelantado: «Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes».

«Ya disfrutando del ebook.👏👏👏 Estoy rememorando acontecimientos vividos desde mi adolescencia. Y, por supuesto deseando @miguelbose que te recuperes pronto y podamos reencontrarnos en algún lugar y vuelvas a cantar o seguir escribiendo lo que quieras. Tú siéntete libre siempre de decir o hacer, porque el destino pone a cada cuál en su sitio, sólo es cuestión de esperar. 😂😍❤️», escribió una de sus fans en Instagram.

Lee también: ¡Fácil y exquisito! Este es el plato favorito de Miguel Bosé

Contenido patrocinado