¡Buenas noticias fanáticas de Juan Luis Guerra! Anuncian nueva fecha de concierto tras éxito de ventas

Tras el éxito en la venta de entrada para sus dos funciones en Chile, Juan Luis Guerra ha fijado una tercera fecha de concierto.

Juan Luis Guerra (1)

Juan Luis Guerra (1)

¿Te habías quedado sin tu entrada para ir a ver a Juan Luis Guerra en Chile? ¡No te preocupes porque te traemos buenas noticias! Dado el gran éxito de ventas de las entradas para “Entre Mar y Palmeras Tour”, es que se fijó una tercera fecha en suelo nacional.

Luego de que las entradas para los días 7 y 9 de noviembre se agotaran rápidamente, la superestrella dominicana anunció que el próximo 10 de noviembre también hará una función en el Movistar Arena, especialmente para todos esos fans que se habían quedado con las ganas.

Leer también:

¿En una batalla? Santiago Pavlovic revela cómo perdió su ojo izquierdo

"Santiago Pavlovic fue el invitado del último programa de "Buenas Noches a Todos", donde reveló la verdadera historia de la pérdida de su ojo."

Créditos: Bizarro/ Getty Images

Juan Luis Guerra en Chile

El tour, que comenzó este año en Punta Cana, promete una increíble función donde Juan Luis Guerra interpretará más de 20 de sus más famosos hits que lo han consolidado como uno de los más grandes exponentes de la bachata en el mundo. A continuación te dejamos el setlist tentativo del concierto para que vayas entrando en calor.

Las fechas oficiales de los conciertos están fijadas para este 7, 9 y 10 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago. Las puertas del evento serán abiertas a las 21:00 en las tres funciones. Para comprar tus entradas, ingresa a la página web oficial de PuntoTicket.

Lee también: José Antonio Neme aborda la infidelidad de Cristián de la Fuente: «¿Crees que la naturaleza humana es ser fiel?

Lo último

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?

Acompañado de Camila: Rey Carlos III reaparece en actividad pública por primera vez desde diagnóstico de cáncer

El monarca de Reino Unido visitó un hospital oncológico en Londres para resaltar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Tres religiosos para luchar contra el mal: Liberan tráiler de «Exorcistas», la nueva cinta que llegará a los cines del país en mayo

El ritual del exorcismo y el intenso terror que lo acompaña, se tomarán los cines del país el próximo mes con el estreno de "Exorcistas".