Skip to main content

«Qué lindo encontrarme con estas caras»: Karen Doggenweiler se emociona en su debut en Mucho Gusto

La llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto estuvo marcada por una cálida bienvenida con reencuentros y emotivas palabras.

Mucho Gusto

Mega

Después de causar conmoción tras su renuncia a TVN y haber confirmado su ingreso al canal Mega, finalmente llegó el día en el que Karen Doggenweiler hizo su debut en el matinal Mucho Gusto. Con una emotiva jornada, la periodista marcó su llegada de forma prometedora.

Antes de entrar al estudio del matinal, la periodista hizo un paseo por los pasillos del medio acompañada de Simón Oliveros donde se llevó la sorpresa de encontrarse con antiguos colegas. Algunos de ellos fueron Rodrigo Sepúlveda, Dayana Amigo, Luz Valdivieso y Fernando Godoy.

Cuando el reloj marcó las 8:00, se dirigió al set donde su nuevo co-conductor José Antonio Neme la esperaba alegre y con un ramo de rosas.

El emotivo debut de Karen Doggenweiler en Mucho Gusto

Karen Doggenweiler manifestó su agradecimiento por la calidez de la bienvenida. “Me siento súper acogida. Gracias, gracias por el recibimiento”, dijo.

Leer también:

Gonzalo Ramírez (2)

Siguiendo los pasos de Doggenweiler: Gonzalo Ramírez se une a Mega tras dejar TVN

"Tras la salida de Gonzalo Ramírez de TVN, Mega ha confirmado y anunciado la llegada del periodista a su programa."

Ante eso, José Antonio Neme le preguntó cuál era la razón que la trajo al canal. “Por esto. Por esto.”, le respondió con voz temblorosa. «Estoy super emocionada«.

Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

Por otro lado, dijo que se siente entendida por sus colegas porque también han pasado por cambios grandes durante sus trayectos profesionales. «Entienden lo difícil que es irse de un lugar donde hiciste tu carrera”, dijo la periodista. “No es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos». 

Sin embargo, Karen Doggenweiler aclaró que está ansiosa por saber cómo serán los nuevos lazos que le esperan en este canal diciendo que esa sería su casa desde ahora en adelante, «qué lindo encontrarme con estas caras«, comentó.

El ingenioso saludo de Don Francisco

En el marco de su llegada, Mario Kreutzberger también envió un mensaje de bienvenida y de éxito para lo que se le viene en esta nueva etapa.

“Qué bien Karen. Después de más de 30 años en que «Pase lo que Pase» estuviste «Tocando las Estrellas»y diciendo «Buenos Días a Todos» en Televisión Nacional. «Llegó Tu Hora«, alguien te «Abre los Ojos» y en un «Buen Finde» te fuiste por la «Calle 7» para llegar a Mega, para decir «De Aquí Vengo Yo«», fueron las palabras con las que Don Francisco comenzó su mensaje, haciendo juego con los nombres de diferentes programas en los que ha participado Doggenweiler.

Lee también: «Gabriel es mi hermano»: Pepi Velasco habla sobre el estado de salud de su amigo Gabriel Prieto

Contenido patrocinado