Skip to main content

Alejandro Fernández y Maná son los grandes confirmados de Viña 23

La alcaldesa Macarena Ripamonti entregó la lista de los primeros confirmados del Festival de Viña. Revisa aquí los detalles.

Alejandro Fernandez Mana Festival De Viña

Festival de Viña.

Comienza la cuenta regresiva para el Festival de Viña, considerado como uno de los eventos latinos más importantes del mundo.

A través de un Instagram Live, la alcaldesa Macarena Ripamonti junto al artista nacional urbano Polimá Westcoast, hicieron el anuncio oficial de los grandes artistas que llegarán a Viña del Mar.

Así la alcaldesa anunció también los jurados que participarán en la próxima versión del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que llegará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Leer también:

Mucho Gusto

"Qué lindo encontrarme con estas caras": Karen Doggenweiler se emociona en su debut en Mucho Gusto

"La llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto estuvo marcada por una cálida bienvenida con reencuentros y emotivas palabras."

El regreso de Viña 23

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, la organización ya está haciendo todos los ajustes para sorprender con una edición explosiva.

En la transmisión en vivo, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó la presencia de Polimá Westcoast en una de las noches del Festival. Además se anunció que Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y Paloma Mami, se suman al cartel del evento.

El regreso del Festival de Viña permite que la ciudad se vuelva a reactivar y convertirse en el epicentro de la música latina.

Los grandes artistas invitados

Maná regresará con sus grandes clásicos al escenario de la Quinta Vergara en esta edición de Viña 23, como una de las bandas de rock en español más consolidados del último tiempo.

Mana 2
Créditos: Viña 23.

A esto se suma Alejandro Fernández, el ícono de la música ranchera, que ha permitido conquistar con su estilo musical.

Alejandro Fernandez 2
Créditos: Viña 23.

Una de las grandes sorpresas es Camilo, quien llega con una de las carreras más prometedoras. El artista colombiano ha logrado más de cinco billones de reproducciones en las plataformas digitales y ha sido premiado cinco veces en los Latin Grammy.

Lee también: «Gabriel es mi hermano»: Pepi Velasco habla sobre el estado de salud de su amigo Gabriel Prieto

Contenido patrocinado