La razón por la que Julio Iglesias no se habla con su hijo Enrique

Enrique, uno de los ocho hijos de Julio Iglesias, ha decidido cortar relaciones con su padre tomando una drástica decisión.

Julio Iglesias

Julio Iglesias

Dentro de los ocho hijos de Julio Iglesias, Julio José y Enrique son los únicos que se aventuraron por perseguir la fama. Si bien, ambos siguieron los pasos de su padre, uno de ellos decidió cortar el contacto con él mientras que con el otro son muy cercanos.

Se trata de Enrique, el tercer hijo que tuvo con su ex mujer Isabel Preysler. A pesar de que siempre habían tenido una relación más bien tensa, esta llego a su punto límite por temas económicos.

Según señala el medio español Mujer Hoy, cuando Enrique estaba iniciando su carrera como artista se vio en la necesidad de obtener un colchón monetario para comenzar. En este contexto decidió pedirle plata prestada a su niñera, Elvira Olivares, la mujer que cuidó tanto de él como de sus hermanos Julio José y Chábeli.

Este suceso fue tomado mal por su padre, quien se sintió fuertemente ofendido al darse cuenta de que su hijo no recurrió a él por ayuda. Además, según Clarín, ese dinero prestado habría sido el mismo que recibió por parte de su patrón, Julio.

El aporte de 500 dólares por parte de Elvira Olivares fue suficiente para que Enrique Iglesias lanzara su primer álbum en 1995 marcando el inicio de una exitosa carrera musical.

Leer también:

¡Felicitaciones! Rock & Pop celebra los 30 años desde su primera transmisión con contenido histórico

"Este 1 de diciembre se cumplen 30 años de la emisora Rock & Pop y te traen miles de sorpresas para celebrarlo con contenido histórico."

Desde ese momento, los Iglesias perdieron contacto por un largo tiempo. Se reencontraron esporádicamente cuando murió el padre de Julio (abuelo de Enrique). Sin embargo, no fue suficiente para retomar un lazo padre e hijo.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.