Skip to main content

Chayanne prepara su nuevo álbum: ¿Cuándo sale a la venta?

Fanáticos del cantante de Salomé esperan con ansias el nuevo trabajo discográfico que incluirá sus dos sencillos recientes.

Chayanne

Instagram: @chayanne

El cantante puertorriqueño, Chayanne, atesora una trayectoria artística sin precedentes, misma que lo ha hecho merecedor de homenajes en vida. Su paso por la música, la televisión y el cine, han hecho del astro uno de los artistas más populares del mundo.

Ahora, Chayanne se prepara para sumar un nuevo hito con el lanzamiento de su nuevo álbum. Esta próxima producción discográfica incluirá su más reciente sencillo, Como tú y yo.

La canción, lanzada en semanas pasadas, tiene un video oficial grabado en México. Se trata de una zona que el músico conoce a la perfección. Es un lugar muy importante para él, cerca de las Grutas de Cacahuamilpa

Leer también:

Chayanne

Chayanne reapareció tras ser acusado de abusar del botox

"El querido artista puertorriqueño fue a una fiesta del cantante Guaynaa, futuro esposo de su sobrina, Lele Pons."

Además, el lanzamiento de su nuevo álbum viene en un momento muy especial para Chayanne ya que fue galardonado recientemente con el Premio Ícono en los Billoboard a la Música Latina. En esa ceremonia, el cantante estrenó Como tú y yo.

«Tú sabes que uno no hace las cosas esperando reconocimiento, pero te dan el premio y me lo dieron en vida… Entonces uno mira hacia atrás y es que ves lo que has hecho. No te das cuenta todas las cosas que has hecho, películas, novelas, discos, videos, canciones, comerciales de televisión«, dijo el artista en una entrevista reciente.

Por esto y más, fanáticos esperan ansiosos el nuevo trabajo discográfico de Chayanne, algo para lo que habrá que esperar unos meses.

¿Cuándo sale a la venta el disco de Chayanne?

El nuevo álbum de Chayanne no solo tendrá el sencillo Como tú y yo, estrenado hace poco, sino también el tema que le antecedió, Te amo y punto.

Sin embargo, el nuevo trabajo discográfico no tiene fecha exacta definida de lanzamiento. Al menos no es lo que ha manifestado el artista públicamente. Lo único que se sabe es que estará disponible en todas las plataformas digitales para la primera mitad del año 2023.

«Este año me estoy enfocando verdaderamente en terminar el disco», dijo Chayanne hace semanas. Por lo tanto, está más que enfocado en darle los toques finales al álbum.

Para este regreso musical, se espera que predominen los temas románticos, fiel a su estilo. Sin embargo, fanáticos no desestiman que haya uno que otro tema bailable, como aquellos que hacía Chayanne en los años 90. De hecho, a su edad mantiene una gran destreza para los pasos coreográficos con los que cautivó a más de una generación.

Lee también: Chayanne podría cantar en el Festival de Viña del Mar 2023

Contenido patrocinado