Skip to main content

¡Felicitaciones! Rock & Pop celebra los 30 años desde su primera transmisión con contenido histórico

Este 1 de diciembre se cumplen 30 años de la emisora Rock & Pop y te traen miles de sorpresas para celebrarlo con contenido histórico.

Rock & Pop

Rock & Pop

¡Atención fanáticos de la Radio Rock & Pop, porque este 2022 se cumplen 30 años del nacimiento de esta emisora musical y nuestros colegas lo celebrarán con todo desde ya.

Se trata del aniversario del inicio de Rock & Pop que se cumple el 1 de diciembre. Es así, como se celebrarán 3 décadas de una de las radios más influyentes de la música chilena.

Concurso Rock & Pop: Participa por Merch especial

En la Radio Rock & Pop tienen un montón de sorpresas por el aniversario de la emisora y es por eso, que quieren celebrar con todo a sus auditores que los han acompañado desde el 1992.

Es por este motivo, que Rock & Pop tiene un concurso especial para ti en el que podrías ganar merch especial de la 94.1, como poleras, tazones, totebags, stickers, chapitas e imanes icónicos de la radio.

Leer también:

Dyango

¡Ya no queda nada! Dyango se presenta el 21 de octubre en Chile: "La voz está perfecta"

"Dyango se encuentra a tan solo días de llegar a Chile y en una entrevista dio detalles de sus sentimientos al regresar al país."

Este aniversario comienza con todo desde ya y es por eso, que Rock & Pop lanzó la bóveda de la 94.1, que según la emisora es «una recopilación con el contenido histórico de la radio que podrás disfrutar de manera gratuita a través de las plataformas digitales».

Desde radio Rock & Pop definen esta experiencia como «una oportunidad única para disfrutar de manera digital el contenido histórico que ha marcado nuestras tres décadas de trayectoria».

Los auditores podrán celebrar la primera transmisión de Rock & Pop reviviendo 55 ejemplares de las revistas Rock & Pop, de manera exclusiva en formato digital.

Rcok & Pop
Créditos: Rock & Pop

Asimismo, podrán disfrutar de manera inédita de entrevistas en escrito de Madonna, Beastie Boy y La Ley.

Además, con el lanzamiento de la bóveda de Rock & Pop, también se realizará el estreno de un nuevo programa dirigido por Sergio Lagos, llamado «Tus 30». Este lo puedes escuchar de lunes a viernes, a las 13:30 horas, donde el animador repasará los mejores años de la música desde el 1992 hasta el 2022.

Lee también: «No tiene nada que ver con Karen Doggenweiler»: La razón por la que Diana Bolocco se va de Mega

Contenido patrocinado