Skip to main content

Máximo Bolocco se confiesa sobre su tumor: «Fue por algo»

El hijo de la ex Miss Universo, Máximo Bolocco reflexionó sobre el tumor que tuvo y el gran apoyo de su madre en el proceso de recuperación.

Cecilia Bolocco

Instagram @maximobolocco

Esta jornada del jueves 20 de octubre, Máximo Bolocco estuvo en una transmisión especial con el matinal «Tu Día» de Canal 13.

En este programa matutino, Máximo Bolocco habló y reflexionó sobre el tumor por el que tuvo que pasar tras ser diagnosticado y la importancia de su madre Cecilia Bolocco en todo el proceso de recuperación.

El hijo de la ex Miss Universo se confiesa sobre su tumor

“Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo. Siento la necesidad y me gusta ayudar. Todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro», indicó Máximo Bolocco sobre el tumor que superó.

Además, hizo alusión a las oportunidad que él tiene a diferencia de otros y señaló: “probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta. Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa”.

“Lo más importante fue el apoyo de mi mamá y de mi familia. Además de la disposición que tuve de tener fe, y de nunca perder la esperanza. Esos son los tres pilares básicos”, agregó Máximo Bolocco.

Máximo Bolocco y la admiración por su madre

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el joven tuvo unas especiales palabras para su madre Cecilia Bolocco, con la que está cooperando en una fundación oncológica llamada CARE.

Es así, como dedicó un emotivo mensaje: «Es lo máximo, es una ídola, me alegro y emociono cuando la veo, porque sabe hacer todo perfecto, se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel caído».

Leer también:

Cecilia Bolocco Invitados

A tan solo días del gran estreno: Así el retorno de la Miss Universo a la televisión con "Todo por ti con Cecilia Bolocco"

"Ya quedan pocos días para el estreno de "Todo por ti con Cecilia Bolocco". Te contamos los detalles sobre su retorno a la televisión."

Lee también: A tan solo días del gran estreno: Así el retorno de la Miss Universo a la televisión con «Todo por ti con Cecilia Bolocco»

Contenido patrocinado