El emotivo mensaje de Fran Conserva a su hermana Claudia

Luego que su hermana reapareciera en redes sociales, Fran Conserva le envió todo su apoyo en medio de su lucha contra el cáncer.

Por:
20 Oct, 2022. 16:06 hrs


IG @lafranconserva/@clonserva

El pasado miércoles Claudia Conserva volvió a aparecer en redes sociales en medio de su lucha contra el cáncer de mama, generando varias reacciones.

Lo anterior porque casi nada se sabía sobre el estado de la animadora, debido a que ella y su familia han intentado hablar muy poco sobre este complejo momento.

Sin embargo, Claudia Conserva rompió el silencio para hacer una reflexión en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, lo que emocionó a muchos, especialmente a su hermana Fran. 

Y es que poco después de su publicación, su familiar la sorprendió con unas emotivas palabras a través de sus historias de Instagram.

Primero Fran Conserva tuvo unas palabras para quienes también están luchando contra el cáncer al igual que Claudia: «Mucho amor, fuerza y luz a todas las mujeres con el cáncer de mamas».

Junto a una imagen de ellas, la mujer añadió la canción Flaca de Andrés Calamaro, al ser un tema muy especial para ellas. «Esta canción tiene un significado muy especial para Claudia y para mí. Mi hermana, mi soul, tómate tu tiempo, el que necesites. Te estamos todos esperando, siempre», cerró.

Fran Claudia Conserva

Créditos: Instagram @lafranconserva

El apoyo de MILF a Claudia Conserva

Quienes tampoco quisieron quedarse atrás son las integrantes de MILF, programa que era conducido por Claudia hasta que fue diagnosticada con cáncer.

La primera en referirse a la situación de Claudia Conserva fue Andrea Hoffmann, quien aseguró que «todos los días la abrazamos, en cierta forma, haciendo este programa, y trayendo la energía arriba».

«Claudia es tan clara con lo que hace, que uno piensa qué le gustaría o qué le caería bien a ella cuando hacemos MILF«, añadió Aranzazú Yankovic.

En cuanto a Gabriela del Río, reveló que ha podido ver a Claudia Conserva en medio de su tratamiento, señalando que «yo la veo bien. Siempre está tirando la talla (…) nos reímos mucho».

Lee también: Claudia Conserva regresa a sus redes sociales con importante mensaje: «Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina