Meghan Markle se sincera sobre sus problemas de salud mental: «Necesitaba ayuda»

En su podcast llamado Achetypes, Meghan Markle dio a conocer que en un momento sufrió de crisis de pánico y su esposo la ayudó a tratarse.

Por:
13 Oct, 2022. 18:17 hrs


Getty Images

Meghan Markle y Harry siempre han sido muy abiertos al tratar temas de salud mental y contar sus vivencias sin miedo al qué dirán. Entre otras cosas, visibilizando y siendo activistas de esta causa tan importante en el mundo.

Las revelaciones de Meghan Markle en su podcast Achetypes

Es por esto que, en el último capítulo del podcast de Meghan Markle, Archetypes, la actriz se refirió a los momentos más oscuros de su vida, cuando sufría de problemas de salud mental como crisis de pánico. Y, precisamente, confesó que fue su esposo, el llamado príncipe Harry, quien la motivó a buscar la ayuda que necesitaba en ese entonces.

«En mi peor momento me pusieron en contacto con alguien. Mi marido encontró a una persona a quien pudiera llamar», reveló Meghan Markle en el capítulo llamado The Decoding of Crazy,  de 55 minutos.

Meghan Markle Salud Mental (1)

Créditos: Getty Images

De hecho, contó que estaba haciendo las compras cuando vivió un complejo momento de salud mental. Un instante en el que se vio obligada a contactarse con la ayuda que le había recomendado Harry.

«Llamé a esta mujer. Ella no sabía siquiera que le iba a llamar y estaba pagando en el súper, escuchaba el sonido de la caja. Me presenté, ella me preguntó quién era y yo le dije que necesitaba ayuda. Pudo escuchar el terrible estado en el que me encontraba», reveló Meghan Markle sobre la crisis de pánico que le ocurrió mientras estaba en el supermercado.

Además, reveló que por los prejuicios y estereotipos que tienen las personas sobre la salud mental, la gente «se asusta, se queda callada y lo reprime durante mucho tiempo».

Se trató de una «conversación profunda y vulnerable» en la que Meghan Markle tuvo de invitadas a la actriz Constance Wu, a la activista Deepika Padukone y a la comediante Jenny Slate.

Lee también: «Todos me llaman Harry y no sé por qué»: Príncipe Harry revela cuál es su verdadero nombre



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado