Skip to main content

Así se mostrará Ricardo Montaner con su familia en su nuevo docu-reality

Los Montaner es la nueva serie de Disney+ y se estrenará el 9 de noviembre mostrando la vida privada y profesional de la familia.

Los Montaner

Disney+

Ricardo Montaner es parte de las familias más conocidas de Latinoamérica. Además de haber desarrollado una carrera sin precedentes y completamente arrolladora, ha formado una familia llena de artistas que se abren paso en la industria musical con distintos géneros.

Los Montaner (3)
Créditos: Getty Images

Ricardo Montaner y su familia experimentan en el mundo del docu-reality

Sin embargo, ahora Los Montaner llaman la atención por su nueva faceta en la que experimentarán ser parte de un reality. Esto, ya que se dio a conocer que la familia de Ricardo Montaner estará estrenando una serie de su vida al estilo Kardashian en Disney+.

Se trata de diez capítulos de 40-45 minutos que estarán disponibles a partir del 9 de noviembre en el streaming y en ellos podremos interiorizarnos en la vida privada como profesional de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, Ricky Montaner y Stefi Roitman, Mau Montaner y Sara Escobar, y Evaluna Montaner Camilo Echeverry.

Leer también:

Leonardo Farkas

Así es la mansión de Lo Curro que Leonardo Farkas donó con una especial intención

"Leonardo Farkas donó su mansión a una fundación constructora de viviendas para personas con bajos recursos."

La historia dará un vistazo a los momentos íntimos de la familia

De esta manera, se dará a conocer el proceso de embarazo de la famosa Evaluna junto a su esposo Camilo, dando detalles inéditos de los momentos previos al nacimiento de su pequeña hija Índigo.

Además, se mostrará el matrimonio privado que tuvo el hijo de Ricardo Montaner, Ricky y su novia Stefi. Así como también el anhelo de Mau y Sara por formar una familia.

Los Montaner (2)
Créditos: Getty Images

Por otra parte, la historia también se centrará en el creador de Los Montaner, Ricardo Montaner y su esposa Marlene, quienes experimentarán el crecimiento de sus hijos a medida que avanza el tiempo.

Una serie imperdible que llegará el 9 de noviembre al streaming y que sin duda será un panorama ideal para saber más de la vida y los secretos de una de las familias más queridas de Latinoamérica.

Lee también: «Me gritaban guatón, tetón, feo»: Pancho Saavedra habla sobre el bullying que recibió cuando niño

Contenido patrocinado