«Una mano negra»: Daniel Fuenzalida habló del fin de Me Late

El animador de televisión estuvo presente en Juego Textual, donde habló de la salida del aire de su programa de TV+.

Por:
19 Oct, 2022. 09:04 hrs


Canal 13

Desde la semana pasada, los televidentes de TV+ quedaron en shock con la abrupta salida del aire de Me Late, el programa conducido por Daniel Fuenzalida en la conocida señal.

Sobre esto habló el animador de televisión en el más reciente episodio de Juego Textual. Este es el nuevo programa de Canal 13, conducido por Sergio Lagos.

Begoña Basauri, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Rayén Araya y Chiqui Aguayo entrevistaron a fondo a Daniel Fuenzalida, quien lo pudo evitar tocar el tema del fin de Me Late.

Fue Rayén Araya quien le preguntó al público: ¿El intempestivo final del programa de farándula de TV+ se debió a una mala evaluación del trabajo de su equipo? ¿O fue por una ‘mano negra” que conspiró en las sombras para acabarlo? El animador votó por la opción «mano negra», coincidiendo con el público en un 71%.

¿Qué pasó con Me Late?

«Como se dieron las condiciones de salida del programa, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra. Porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió», partió Daniel Fuenzalida sobre el fin de Me Late. Además, reiteró que no se refería al periodista de TVN Iván Núñez, como se había comentado en la prensa.

Adicionalmente, confirmó que el programa se canceló de un día para el otro, sin dar la oportunidad de despedirse en pantalla ni de tener un «último capítulo». «Me citaron el viernes a las siete de la tarde después de hacer el programa en vivo y me informaron que el programa ya no iba más. Llevo 25 años en la televisión, sé las reglas del juego, los ejecutivos pueden hacer el contenido que quieran, la oferta mía a lo mejor ya no les gustó y cumplió un ciclo. Lo que me da pena es que la forma no fue buena», opinó.

Consultado al respecto por Katty Kowaleczko, Daniel Fuenzalida opinó en pleno programa que el cierre de Me Late no se debe a faltas de rigurosidad periodística. «En todos estos años pocas veces pedimos disculpas, porque pocas veces nos equivocamos o nos pasamos. Yo confiaba mucho en la edición periodística de Andrés Caniulef y en mis periodistas, ellos reporteaban todo el día, chequeaban información, y, teniendo todo eso, el resto es el show televisivo», explicó.

Lee también: Daniel Fuenzalida habla de la recuperación de su papá luego que le dieran el alta



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina