¡15 años después! «Casado con hijos» regresa con nueva temporada

El director de la serie, Diego Rougier, reveló cuáles serán los cambios de la familia Larraín en esta nueva temporada.

Casado Con Hijos

Casado Con Hijos

¡Un regreso al pasado! Este viernes 18 de noviembre fue confirmado algo que alegrará el día de muchos chilenos: «Casado con hijos» regresa a la televisión con una nueva temporada luego de 15 años en los que les perdimos la pista a la familia Larraín.

El anuncio fue dado en El Mercurio por el mismo director de la serie, Diego Rougier. En la conversación con el medio, aseguró que el equipo se haría cargo de retratar bien la evolución de la familia considerando todo el tiempo que ha pasado desde que los vimos en pantalla por última vez. Sin embargo, adelanta que «en esencia son los mismos».

El rodaje de la nueva temporada que tendrá 30 capítulos de una hora comienza en diciembre de este año. En cuanto al estreno, se aseguró que será en algún momento del 2023 a través del canal Mega.

Leer también:

No se lo aceptaron: Revelan la gran suma de dinero que habría pedido Millaray Viera para quedarse en Chilevisión

"En el programa Sígueme y Te Sigo dieron a conocer la cifra que Millaray Viera habría pedido para renovar contrato."

¿Qué cosas nuevas nos trae esta temporada de «Casado con hijos»?

Esta temporada nueva será una adaptación de los personajes interpretados por Dayana Amigo, Fernando Larraín, Javiera Contador y Fernando Godoy a la actualidad. Por esto, Kena (Javiera Contador) será ahora una mujer aún más empoderada. Sin embargo, el director confesó que- aún así- «no pudieron hacer que salga a trabajar porque eso es parte de su personaje y la dinámica que tiene con Tito«.

Respecto a Tito (Fernando Larraín) ahora será un conductor de Uber que no está muy contento con su vida. Por su parte, su hijo Nacho (Fernando Godoy) hereda la zapatería, mostrando una edad más madura. Pero, la esencia del niño que hace «pataleta» aún seguirá ahí.

Titi (Dayana Amigo) será una influencer que aún depende de sus padres mientras mantiene una tóxica relación con un futbolista que le es infiel.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.