Skip to main content

No se lo aceptaron: Revelan la gran suma de dinero que habría pedido Millaray Viera para quedarse en Chilevisión

En el programa Sígueme y Te Sigo dieron a conocer la cifra que Millaray Viera habría pedido para renovar contrato.

Millaray Viera (3)

Instagram @millarayviera

Millaray Viera sorprendió este miércoles al anunciar su salida de Chilevisión luego de cuatro años en la señal. Y ahora, se han dado a conocer más detalles de esta gran polémica farandulera.

Recordemos que por medio de redes sociales, la ex animadora de Sabingo escribió: «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».

Además, agregó: «Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional».

Leer también:

Millaray Viera (2)

Millaray Viera se va de Chilevisión tras cuatro años "en busca de nuevos desafíos"

"La comunicadora, Millaray Viera, dio a conocer una triste noticia por medio de Instagram y dejó a sus seguidores en shock."

Revelaron más detalles de la salida de Millaray Viera de Chilevisión

Y producto del alto impacto que significa este cambio en la vida de Millaray Viera, es que distintos paneles faranduleros analizaron su salida. Ese fue el caso de «Sígueme y Te Sigo», programa de TV+ en que revelaron detalles de la cifra que habría pedido la comunicadora para quedarse en el canal.

Sobre esto, Andrés Baile señaló: “Un aumento considerable de su sueldo. Ella ganaba 8 millones de pesos mensuales y habría pedido 12″.

¿Millaray Viera a un matinal?

Además, añadió que un prestigioso canal le habría ofrecido esta numerosa suma de dinero para animar un matinal. Se trata de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde estaría considerada para ser la conductora de «Buenos Días a Todos».

“Tiene oferta por la misma cantidad, los 12, desde TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal”, indicó Andrés Baile.

“Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras”, finalizó el periodista farandulero.

Lee también: Millaray Viera se va de Chilevisión tras cuatro años «en busca de nuevos desafíos»

Contenido patrocinado