A un año del fin de Bienvenidos, Tonka Tomicic se sincera sobre su salida

En el reciente capítulo de Socios de la Parrilla, Tonka Tomicic contó cómo reaccionó al enterarse que el matinal terminaría.

Tonka Tomicic Bienvenidos

Créditos: Canal 13

Fue en noviembre del año pasado que el matinal de Canal 13, Bienvenidos, llegó a su fin, con eso Tonka Tomicic y el resto de los integrantes se despidieron de pantalla.

Lo anterior provocó que la animadora estuviera durante varios meses fuera de pantalla, hasta que este 2022 regresará como jurado en Starstruck.

Y sobre esto que habló Tonka Tomicic en su visita en el programa Socios de la Parrilla, donde se sinceró con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta sobre su salida de Bienvenidos. 

Créditos: Canal 13

La confesión de Tonka Tomicic sobre el fin de Bienvenidos

En el espacio de Canal 13, la conductora dijo que la noticia del fin del matinal, tras 10 años trabajando ahí, se lo intentó tomar de la mejor manera posible. «Estaba feliz», aseguró.

«Estaba muy contenta porque en esto te jubilan o te jubilas, entonces esta era la chance de hacer otra cosa sí o sí», reflexionó en Socios de la Parrilla.

«Te ayuda a buscar una alternativa a la fuerza, para entrar en otro terreno y buscar otros contenidos», señaló, confesando que lo vio como una oportunidad.

Luego Tonka Tomicic admitió que extraña «la intensidad del día a día y la adrenalina. Porque cuando haces un programa en vivo tienes una cuota de adrenalina única, que solamente se da cuando estás en vivo y en directo».

Leer también:

Socios de la Parrilla: Tonka Tomicic se sincerará sobre la enfermedad de su mamá

"Este jueves Tonka Tomicic estará presente en el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde hablará sobre un difícil momento."

«Es tensionante, pero también es súper atractivo. Uno empieza a ser adicto a esa tele», comentó.

Por último, Tonka Tomicic comentó que cuando quedaba poco para el último capítulo de Bienvenido, dijo que estaba relajada. «Sabes que ya te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo. Sobre todo con el equipo», cerró sobre el tema.

Lee también: Raquel Argandoña se refirió a nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic: «Ella era tan compuesta»

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.