Skip to main content

Socios de la Parrilla: Tonka Tomicic se sincerará sobre la enfermedad de su mamá

Este jueves Tonka Tomicic estará presente en el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, donde hablará sobre un difícil momento.

Tonka Tomicic Socios De La Parrilla

Canal 13

Este jueves 10 de noviembre se verá el regreso de Tonka Tomicic a la televisión tras algunos meses, en esta ocasión de la mano de Socios de la Parrilla.

Es así como la exconductora de Bienvenidos llegará al quincho para conversar con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. 

En la ocasión, Tonka Tomicic se sincerará sobre distintos momentos de su vida privada como pública. Y uno de los momentos que más marcará el capítulo será cuando hable de la enfermedad de su madre.

Tonka Tomicic Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

La sentida confesión de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla

Recordemos que la progenitora de la animadora padece de Alzheimer, una enfermedad ha afectado mucho a la comunicadora.

En esa línea, Tonka Tomicic recordará uno de los hechos que la marcó hasta el día de hoy: «Fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora que le dice a mi mamá en su cara ‘usted tiene Alzheimer’. ¿Por qué se lo dijo?, mi mamá no estaba preparada para escucharlo».

Según explico el rostro de Canal 13, esto provocó que su madre sufriera de depresión y ansiedad, lo que fue difícil de tratar.

Leer también:

Raquel Argandoña

"Ven la vida distinta": Raquel Argandoña se refiere a su diferencia de edad con su pareja en "Tal Cual"

"En el reciente capítulo del programa de TV+, Raquel Argandoña se sinceró sobre su relación donde ella es mayor planteando reflexiones."

Por suerte, Tonka Tomicic comentará que su progenitora se encuentra mejor. «Está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)».

Con respecto a su participación en el programa, la también modelo señaló en un comunicado que «hablamos de lo humano y lo divino, y lo pasamos muy bien, fue una muy buena conversación”.

«Es como cuando te juntas con un grupo de amigos y hay mucha confianza y las cosas se dieron para hablar por mucho rato, así que feliz de compartir, reír, comer rico y pasar un buen momento», cerró Tonka Tomicic. 

Lee también: Raquel Argandoña se refirió a nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic: «Ella era tan compuesta»

Contenido patrocinado