Raquel Argandoña se refirió a nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic: «Ella era tan compuesta»

En una conversación en el programa Podemos Hablar de CHV, la panelista, dio a conocer su opinión sobre la nueva faceta de la animadora.

Por:
15 Oct, 2022. 14:18 hrs


Instagram @argandona.raquel / Agencia UNO

En un nuevo capitulo del popular programa, de CHV, Podemos Hablar, la presentadora de televisión, Raquel Argandoña, se refirió al nuevo proyecto de su ex compañera de matinal, Tonka Tomicic.

Aquí la panelista de Zona Latina, no tuvo pelos en la lengua para referirse al nuevo programa de Tonka Tomicic, «Tenemos que Hablar de Sexo».

Raquel Argandoña se fue en contra de la nueva faceta de Tonka Tomicic

En este contexto, al comienzo del espacio Jean Philippe Cretton, le consultó a Raquel, sobre dicho programa, mostrando el video promocional que circula por las redes sociales de Tonka.

«Yo conozco a Tonka animadora del matinal, la mejor animadora de matinales tanto en Televisión Nacional como en Canal 13. Yo no soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato», partió diciendo Raquel Argandoña.

Por otro lado, criticó la forma en la que Tonka Tomicic se expresa en el espacio, con respecto a la frase: “vamos a hablar de cómo tiramos los chilenos”.

“Eso de que ‘tiramos’… Tonka era tan como compuesta, era muy cuidadosa con lo que decía y también critiqué que en la promo se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino”, aseguró.

Créditos Captura CHV (1)

Créditos Captura CHV

 «Eso a mí me chocó. Yo tengo millones de amigas lesbianas y yo las acepto, pero ver a Tonka en esa situación me chocó. No sé si Tonka siempre fue así, en el sentido de que fue tan liberal y se mostraba de otra manera”, destacó Raquel.

Se negó a participar

En medio del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Raquel también destacó que Tonka le había ofrecido ser invitada en el programa, pero que se había negado, por el formato y contenido.

“Le dije ‘muchas gracias por la invitación, pero no voy a ser ningún aporte, porque a mí no me gusta habar de sexo en televisión»”, comentó a Jean Philippe.

Créditos Captura CHV

Créditos Captura CHV

Pero para finalizar, sentenció: “tiene todo el derecho a reinventarse. Pero a mí me cuesta ver una Tonka así. No estoy acostumbrada a su vocabulario”.

Lee: Tonka Tomicic muestra un adelanto de su programa «Tenemos que hablar de sexo»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen