Skip to main content

Raquel Argandoña se refirió a nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic: «Ella era tan compuesta»

En una conversación en el programa Podemos Hablar de CHV, la panelista, dio a conocer su opinión sobre la nueva faceta de la animadora.

Créditos Instagram @argandona.raquel Agencia UNO

Instagram @argandona.raquel / Agencia UNO

En un nuevo capitulo del popular programa, de CHV, Podemos Hablar, la presentadora de televisión, Raquel Argandoña, se refirió al nuevo proyecto de su ex compañera de matinal, Tonka Tomicic.

Aquí la panelista de Zona Latina, no tuvo pelos en la lengua para referirse al nuevo programa de Tonka Tomicic, «Tenemos que Hablar de Sexo».

Leer también:

Diana Bolocco

Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: "Pedí oportunidades y me llegaron"

"Por medio de un Instagram Live, Diana Bolocco dio a conocer que vivió un periodo muy complejo en su vida y reveló cómo logró sortearlo."

Raquel Argandoña se fue en contra de la nueva faceta de Tonka Tomicic

En este contexto, al comienzo del espacio Jean Philippe Cretton, le consultó a Raquel, sobre dicho programa, mostrando el video promocional que circula por las redes sociales de Tonka.

«Yo conozco a Tonka animadora del matinal, la mejor animadora de matinales tanto en Televisión Nacional como en Canal 13. Yo no soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato», partió diciendo Raquel Argandoña.

Por otro lado, criticó la forma en la que Tonka Tomicic se expresa en el espacio, con respecto a la frase: “vamos a hablar de cómo tiramos los chilenos”.

“Eso de que ‘tiramos’… Tonka era tan como compuesta, era muy cuidadosa con lo que decía y también critiqué que en la promo se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino”, aseguró.

Leer también:

Buen Finde Nueva Dupla (1)

Conoce a la nueva dupla que reemplazará a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en Buen Finde

"TVN dio a conocer la nueva dupla de animadores que serán parte de Buen Finde, el espacio de entretención matutino del canal público."

Créditos Captura CHV (1)
Créditos Captura CHV

 «Eso a mí me chocó. Yo tengo millones de amigas lesbianas y yo las acepto, pero ver a Tonka en esa situación me chocó. No sé si Tonka siempre fue así, en el sentido de que fue tan liberal y se mostraba de otra manera”, destacó Raquel.

Se negó a participar

En medio del programa conducido por Jean Philippe Cretton, Raquel también destacó que Tonka le había ofrecido ser invitada en el programa, pero que se había negado, por el formato y contenido.

“Le dije ‘muchas gracias por la invitación, pero no voy a ser ningún aporte, porque a mí no me gusta habar de sexo en televisión»”, comentó a Jean Philippe.

Créditos Captura CHV
Créditos Captura CHV

Pero para finalizar, sentenció: “tiene todo el derecho a reinventarse. Pero a mí me cuesta ver una Tonka así. No estoy acostumbrada a su vocabulario”.

Lee: Tonka Tomicic muestra un adelanto de su programa «Tenemos que hablar de sexo»

Contenido patrocinado