Skip to main content

Diana Bolocco considera que Máximo Menem tiene futuro en un importante rubro: «Yo le digo que se lance»

Diana Bolocco elogió a su sobrino diciendo que con su gran carisma y desplante podría llegar a convertirse en un rostro televisivo.

DIANA BOLOCCO

Instagram: @dianaboloccof/ @chilealinstante.cl

En el marco de la espera de la Teletón y las últimas actividades antes del gran evento, Diana Bolocco se refirió en una entrevista a su sobrino Máximo Menem Bolocco.

La animadora de televisión dijo sin duda alguna que su sobrino lo tiene todo para llegar a la televisión en un par de años. “Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también», dijo la señora de Cristián Sánchez a TiempoX. «Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble”, agregó haciendo alusión a la Fundación Care de la Miss Universo.

Además, Diana Bolocco hizo alusión al momento de la vida que enfrenta actualmente Máximo Menem. «Está terminando cuarto medio y tiene que decidir qué quiere estudiar», explicó. Sin embargo, enfatizó en que es muy importante que haga lo que le gusta, pero sin miedo a probar. «Yo le digo que no tenga miedo y se lance», expresó. «Si se equivoca, no importa, no pasa nada, se cambia de carrera. Esta edad es para probar y aventurarse siendo joven».

Diana Bolocco Máximo (4)
Créditos: @dianaboloccof

¿Qué dice Cecilia Bolocco de todo esto?

Hace un tiempo atrás, Cecilia Bolocco también se refirió al asunto en una entrevista con el medio. La mujer de José «Pepo» Daire reconoció que su hijo nació con esto en el ADN. Se refirió a una ocasión en la que ella no pudo asistir a un seminario de su fundación porque estaba con Covid-19 y envió a su hijo y su actual marido. «Máximo se lució, dio entrevistas a radios y canales, estuvo con los doctores y fue extraordinaria su participación”, relató.

La Miss Universo contó que a su hijo le nace de manera natural, «es un comunicador nato», sostuvo.  Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando”, añadió.

Lee también: Diana Bolocco mostró lo grande y bellos que están sus hijos

Leer también:

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco y su fundación contra el cáncer: Ha ayudado a más de 500 familias

"Cecilia Bolocco asistió a un evento simbólico contra el cáncer de mama en el Congreso en representación de su organización."

Contenido patrocinado